A estas instancias, los seguidores del anime denominado Dragon ball súper ya saben la trágica noticia: #dbs finaliza en el capítulo 131 a finales de marzo. Lo anterior es oficial pues varias fuentes ya lo han confirmado, primeramente se hizo público en un periódico japonés, posteriormente en Fuji tv y Toei animation también lo confirmo.

De acuerdo a la información que se ha revelado hasta la fecha, se dice que es solamente una pausa y que después de un tiempo nuestro gran anime volverá con más aventuras y nuevas sagas.

La noticia fue tan abrumadora y nos causó un gran impacto que nos nublo la vista, es decir olvidamos que el manga se seguirá ilustrando, la saga supervivencia universal se está doblando por lo tanto la podremos ver en latino y a finales de año podremos ver la nueva película de dragon ball.

Es posible que la serie se retome en el 2020 o 2021 aproximadamente, otra mala noticia pero si lo vemos desde otro punto de vista, esta pausa es lo mejor que pueda ocurrir por lo siguiente:

Dbs da inicio el 5 de julio del 2015 y el público al que va dirigido son niños que por lo regular son de edades de 4 a 9 años. Desde la fecha de inicio a hoy ya han pasado más de dos años y si podemos notar cada capítulo nuevo que sale hay más violencia, más sangre y todo vuelve a como era en DBZ, cuando llegue el final de DBS ya abran pasado casi 3 años, más los años que estará pausado seguramente pasarán de 5 a 6 años lo que quiere decir que el público de DBS llegará a la etapa adolescente, lo que quiero explicar es: cuando nuestro anime regrese tenemos grandes posibilidades de que vuelva con más violencia, más sangre, ropa rota y más al estilo de DBZ, también podemos ver un DBS con mejor animación.

Para culminar con el artículo les quiero decir que este no es el fin de este grandioso anime pues esta historia estará presente por el resto de nuestras vidas, ya sean en versiones canónicas (creadas por toriyama) o no canónicas (creadas por fans), sea como sea Dragon ball existe para siempre y como ejemplo de esto podemos apreciar varios dōjinshi entre ellos el más reciente a ser lanzado dragon ball mega [VIDEO] ( dbmega secuela de DBZ y su primera saga denominada el renacimiento de la raza saiyajin).

Espero que con esta información estén más tranquilos y puedan disfrutar de los últimos capítulos del Torneo de poder, con la esperanza de volver a ver Dragon ball súper sin censura.

Nota: analicen detenidamente los últimos capítulos de la serie y podrán observar que la violencia se presenta más y poco a poco la censura que tenía está bajando de intensidad. #ultimo cap de dbs