"Dragon Ball Super" emitió el Episodio 124 en Japón y emitirá el mismo capítulo en los EE.UU. el 21 de enero. El capítulo se tituló "¡Un ataque feroz y tormentoso! ¡Gohan pelea con la espalda contra la pared!" El episodio se centró en Gohan , que había luchado contra Dyspo. Los fanáticos ya saben que el Tournament of Power está a punto de terminar con solo dos Universos: Universo 7 y 11.

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos las eliminaciones pero sucedió en el Episodio 124. Vimos a Goku y Vegeta uniéndose contra Jiren, Dyspo peleando contra Freezer, [VIDEO] mientras que Android 17 y Gohan se enfrentaron a toppo y la mayor pregunta en este momento es cuál es el destino de los guerreros del Universo 11 donde vale la pena señalar que solo quedan seis minutos en el torneo después del lanzamiento del episodio 124.

El destino de Dyspo

Dyspo es posiblemente el guerrero más rápido en el Torneo del Poder. Estaba peleando con Frieza desde el Episodio 122, "For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" como se mencionó anteriormente, el episodio 124 aún no se ha lanzado en los Estados Unidos y el lanzamiento del capítulo en Japón ha confirmado la eliminación de Dypso. Los fanáticos de EE.UU serán testigos del incidente pronto. Frieza y Gohan derrotaron al luchador con su increíble estrategia. Cabe destacar que, junto con Dyspo, Gohan también fue expulsado cuando estaba agarrando al guerrero del Universo 11 al final del Episodio 124 cuando Freezer usó su poder final del estallido de Ki. Entonces, Gohan y Dyspo fueron los primeros en ser eliminados de la etapa final del Torneo.

El futuro de Jiren en el 'Dragon Ball Super'

Jiren es el guerrero más poderoso del Torneo, Vegeta y Goku [VIDEO] están haciendo todo lo posible para derrotar a Jiren, pero hasta ahora han estado fallando inmensamente.

El luchador no ha demostrado una sola debilidad contra sus oponentes y los presentadores planean tener una pelea final del Torneo con Jiren vs Goku y Vegeta. Para aquellos que no lo sepan, el arco de Supervivencia del Universo finaliza oficialmente el 25 de marzo, por lo que hasta entonces los fanáticos presenciarán a Jiren desafiando a los guerreros de Universo 7. Hay un total de ocho episodios restantes en el Torneo.

Toppo, el nuevo dios de la destrucción

El episodio 125 de "DBS" será Toppo céntrico, ya que se coronará como el nuevo Dios de Destrucción y el título del episodio sugiere esto y se llama, "Adviento del Dios de la Destrucción , ¡Toppo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo hay un poder abrumador !!" Los fanáticos serán testigos de su pelea con Vegeta en el capítulo 126 del espectáculo, sinopsis y spoilers indican que su desalojo es inminente.