El día de hoy nos reunimos para debatir algo muy importante, el tema que ha estado rondando en nuestras cabezas en estos últimos días y es que nosotros o la mayoría de los fans de Dragon Ball Super [VIDEO] sabemos que terminará el anime en el mes de abril, o estará en pausa. No sabemos exactamente, pero el tema principal de esta noticia es saber si ha sido una decisión inteligente hacer esta jugada de terminar uno de los animes más vistos.

Para empezar, debemos recordar que Dragon Ball Super se estrenó en el 2015, después de haber emitido dos películas [VIDEO] de la franquicia y además el remake de DBZ. Es obvio que Toei se dio cuenta de los millones fans, que hay en el mundo de Dragon Ball y fue una jugada muy inteligente crear otro anime con ellos.

Así fue como llegó DBS. Era una jugada muy arriesgada traer un anime, que se terminó hace muchos años, pues los niños de esa generación ya eran adultos y probablemente no estarían interesados en el anime.

Fue así como inicio #Dragon Ball Super estuvo enfocado a un nuevo público. Todo parecía que habían olvidado a los antiguos fans, pues DBS tenía un tono muy diferente a DBZ; era más infantil, pero como fue avanzando la trama fue cambiando volviéndose un poco más violenta, como en los viejos tiempos, haciendo unas jugadas muy inteligentes y fue así como conquistaron a nuevos espectadores y reconquistaron a los viejos y en estos tiempos actuales.

¿De verdad Dragon Ball Super se cancelará?

Dragon Ball Super ha conseguido una cantidad enorme de fans en todo el mundo, fanáticos que esperan cada sábado, para ver un nuevo capítulo de esta fantástica serie de animación; de esta forma Toei Animation se están enriqueciendo los bolsillos, pues a pesar de que la mayor parte del público que mira DB vive fuera de Japón, aún así las figuras, vídeo juegos o demás mercancía se puede adquirir fácilmente, ya sea comprándolos en línea o en tiendas 'frikis' de los respectivos países donde se transmite.

Y vamos a tratar de responder la pregunta central de la noticia: Si DBS ha respondido a buenos ratings con buenas ventas y con fans en todo el mundo, ¿por qué Toei Animation le estaría dando descanso a su gallina de los huevos de oro?

¿Qué crees que pasará con DBS se cancelará? No sé qué piensan ustedes, pero lo más seguro es que DBS si se cancele pero un buen tiempo, pero no permanentemente. Bueno esto no se sabe, porque aún hay que esperar que Toei Animanion, empresa la cual dirige DBS, de los detalles finales. #dragon ball super episodio 125 #dragon ball super se cancelara