Hace un par de días se estrenó lo que es el episodio número 47 de la saga del torneo del poder y el número 123 de Dragon Ball Super, dicho episodio nos llenó de emoción al ver que Goku tenía un segundo asalto en contra de Jiren y, aunque el saiyajin intentaba de todo para sacar al guerrero del universo 11, este era mucho muy superior a Goku que no podía seguirle el ritmo.

No obstante, presenciamos que el príncipe Vegeta no había terminado su actividad al ver que se ponía de pie después de un duro combate contra Jiren, quien lo dejó al borde de la muerte y totalmente derrotado. Sin duda algo de admirarse para un peleador que se esforzaba al máximo contra “El Gris”. Sin embargo, Vegeta se levantó para un nuevo combate y por mero orgullo además de tener presente la promesa que le hizo a Kyabbe, logró romper su cascarón al liberar un nuevo poder para el super saiyajin blue, resultando en el Super Saiyajin Blue 2.

El d de hoy venimos a reflexionar un poco sobre ¿Cuál es el límite del poder de Vegeta? Ya que como hemos podido observar, el príncipe de los saiyajins se supera a si mismo constantemente, un factor muy importante es su orgullo como saiyajin, puesto que este le da la motivación para seguir adelante y no perder ante nadie, puede que Jiren [VIDEO] sea un ser extremadamente poderoso y esté cerca de ser invencible pero esto no es razón para que nuestro príncipe Vegeta se rinda cueste lo que le cueste.

¿Es ilimitado el poder de Vegeta?

Durante el torneo del poder nos hemos dado cuenta de una cosa, Vegeta constantemente se supera a sí mismo para no ser derrotado, aunque esto último suceda, el príncipe siempre aprende de sus derrotas y cuando se recupera se vuelve un guerrero mucho más poderoso, ante esta situación nos surge la incógnita de ¿Cuál es el límite del poder de Vegeta?

Primeramente, el poder de Vegeta no es ilimitado, claramente él tiene un límite, sin embargo ese límite lo delimita el mismo y por ahora no está ni cerca de alcanzar dicho límite ya que tras cada combate el saca lo mejor de sí mismo para intentar no ser derrotado y a la vez, volverse más poderoso.

Fácil es darnos cuenta cuando en su combate contra Jiren, él era mucho muy superior a Vegeta, sin embargo este último no se rendía y siempre persistía en atacar a “El Gris” que rápidamente reconoció dicha característica, no obstante y como último recurso, recurrió a su ataque más poderoso que es el Final Flash, disparándolo con toda la energía que le quedaba sin tener efecto alguno en Jiren que posteriormente lo dejaría inconsciente.

A lo que queremos llegar en este artículo es que el poder de Vegeta [VIDEO] obviamente no es ilimitado, si tiene un límite pero ese límite lo marca el mismo y como Vegeta es un guerrero muy orgulloso y con gran sentido de competitividad, está muy lejos de llegar a su límite, es por eso que cada vez el príncipe de los saiyajins se vuelve más fuerte y alcanza nuevos escalones de poder. Sin duda algo de reconocer para un guerrero que siempre se esfuerza al máximo y nunca se rinde por mayor que sea el poder del oponente.

Déjanos saber, ¿Qué piensas acerca del poder de Vegeta?, ¿Qué tan lejos crees que llegue en el torneo?