¿Te gustó el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO]? Me refiero al episodio 124. Realmente me encantó el episodio y, ya lo he visto dos veces. Fue el mejor episodio del Tournament of Power, luego de que Goku lograra [VIDEO]Ultra Instinct. Frieza es totalmente salvaje. Gritaba sus acciones, cuando estaba viendo el episodio con mi amigo.

Bueno, eso es suficiente sobre lo que ya sucedió y ahora voy a comenzar con lo que sucederá, en el episodio de la próxima semana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Bueno, resulta que tenía razón sobre que Toppo estaba enojado, por la caída de Dyspo del escenario de manos de Frieza. Resulta que liberará un poder sellado suyo y eso le dará una nueva y terrorífica forma, que es la forma del "Dios de la Destrucción".

Asumí las circunstancias, que se suponía que conducirían al logro y la liberación de la nueva forma de Toppo, pero nunca llegué a explicar sobre qué es realmente la forma. Así que voy a aprovechar esta oportunidad, para describir realmente la nueva forma de la fatass del Universo 11, que no es otra que Toppo.

Si puede haber prestado atención al "Partido de la Exposición Zen", que tuvo lugar entre el Universo 7 y el Universo 9, entonces debe saber que Toppo fue elegido como aprendiz, para convertirse en el próximo "Dios de la Destrucción" del Universo 11.

Bueno, si miramos su actuación en el Torneo de Poder hasta el último episodio, cuando no estaba buscando a alguien lo suficientemente poderoso, como para convertirse en un verdadero "Dios de la Destrucción". Su nivel de potencia parecía estar cerca de Super Saiyan Blue en su máximo.

Pero ahora, después de mirar la vista previa del próximo episodio, todo tiene sentido.

El Destructor del Universo 11 de nuevo

Como ya sabrán, Toppo es un mortal de un cierto planeta del Universo 11. Se supone, que no debe ser elegido como aprendiz, para convertirse en un Dios de Destrucción. Pero aún así fue elegido para convertirse en uno. Mi hipótesis es que la primera opción fue Jiren, que se dice que es más poderoso que la mayoría de los dioses, pero como no le gusta pelear, debe haber rechazado la oferta.

Luego, se encontró a la segunda persona más poderosa que logró un poder que rivaliza con los Dioses actuales y, por lo tanto, se estableció contacto con él para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción. Si, eso es correcto estoy hablando de Toppo aquí.

Creo que Toppo fue elegido personalmente por su calibre y un fuerte sentido de la Justicia, y fue entrenado por el actual Dios de la Destrucción y Ángel del Universo 11 para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción, al igual que Goku y Vegeta.

Vegeta también fue ofrecido para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción, como el costo de ser entrenado por Whis, pero lo esquivó al tratarlo con Ramen.

Pero como Goku y Vegeta también se entrenaron solos y lograron un poder que rivaliza con los dioses, se les permitió usar su poder como quisieran. Pero a Toppo le dijeron que no mostrara su poder de Dios a nadie tan fácilmente. Entonces, después de enojarse y empujar al borde, puede haber decidido finalmente mostrar su verdadero poder de Dios de la Destrucción.