"Dragon Ball Super" se dirige lentamente hacia su final con cada episodio que pasa. Los fanáticos pronto conocerán al ganador del Torneo del Poder ya que la serie terminará el 25 de marzo. El torneo presenta una batalla épica entre el Universo 7 y el Universo 11. Ambos equipos están haciendo todo lo posible para vencer a su oponente. Notablemente, U11 tiene dos guerreros restantes, mientras que U7 tiene cuatro. A pesar de esto, los Pride Troopers son los favoritos para ganar el torneo y Jiren es la razón más grande por la cual U11 se considera ese favorito. El guerrero ha sido brillante durante todo el torneo y Jiren, quien es apodado como el más poderoso en el torneo, ha estado luchando contra el dúo de Vegeta y Goku desde el Episodio 122 y no ha mostrado muchas debilidades contra el Saiyan.

La mayor pregunta que surge ahora es ¿quién eliminará o luchará junto a Jiren?

El nuevo guerrero

Una teoría y pocas sinopsis han indicado que Pride Trooper [VIDEO] se enfrentará a #Gogeta en el próximo episodio. Para aquellos que no saben, Gogeta es la fusión de Vegeta y Goku. El guerrero es apodado como terriblemente poderoso y el que podría hacer que Jiren tenga dificultades o incluso derrotarlo en la batalla, ya que es una mezcla de poder entre Goku y Vegeta. Vegito se forma cuando Goku y Vegeta usan los pendientes de 'Potara Fusion' en cada lado de la oreja antes de la fusión, explica un usuario de Quora, y Gogeta es el equivalente de 'Fusion Dance' y este es quizás el accesorio más delicioso que los fanáticos de "DBS" podrían pedir en la final del Torneo.

Episodio 126

El episodio se titula "¡Sobrepasa incluso a Dios! El ataque de Life-Risking de Vegeta" Como su propio nombre indica, será un episodio centrado en Vegeta.

El guerrero desbloqueará un nuevo nivel de su poder durante la batalla con Toppo. En el proceso de defensa, el guerrero de U7 dará un golpe arriesgado con su nueva fuerza que superará a Super Saiyajin Blue, tambien hay la posibilidad que Freezer podría eliminarse en el episodio. Vale la pena mencionar que en el episodio pasado 125 ("Con Imposing Presence! God of Destruction Toppo desciende !!") Toppo casi fue derrotado por Freezer y Android 17 hasta que regreso usando el mismo tipo de energía que un God of Destruction [VIDEO].

Mientras tanto, el título del "Episodio 127 de Dragon Ball Super" ha aparecido recientemente en línea, nombrado como "The Final Barrier of Hope" y en esta parte del espectáculo, los fanáticos pueden presenciar a Android 17 en plena acción contra Jiren y Toppo . Mantente sintonizado para más. #Top