toppo pronto estará en plena acción en el Torneo del Poder. The Pride Trooper es uno de los guerreros más poderosos del Torneo, en el Episodio 124, se espera que el guerrero pelee contra Gohan del Universo 7. La información ha estado disponible durante mucho tiempo y los nuevos conjuntos de spoilers y la sinopsis sugieren un nuevo oponente impactante para Toppo en el torneo. Notablemente, "Dragon Ball Super" ha llegado a la etapa final del Torneo.

Episodio 125

Antes de avanzar hacia el oponente, tenemos que saber qué hace Toppo en los próximos capítulos. El Episodio 125 del espectáculo de anime se titula "God Of Destruction Toppo ¡¡Aparece !! ¡¡Poder puro y abrumador !!".

Como sugiere el título, el líder de The Pride Troopers podría ser el nuevo Dios de la Destrucción y se espera que reemplace a Belmond. No se sabe porqué Belmond está siendo despedido de esta posición y obtener el estado de Dios de la Destrucción le dará acceso a Toppo al KI de Belmond y a la Energía Hakai, lo que significa más poder para el guerrero del Universo 11. Además, tenemos que ver cuál será la reacción de Jiren sobre que Toppo sea el nuevo dios. ¿Y los nuevos poderes harán que Toppo sea más poderoso que Jiren?

El oponente de Toppo

Volviendo al nuevo oponente de Toppo, los spoilers indican Vegeta luchando contra él en el Episodio 126, que se titula como "¡Sobrepasa a un Dios! Vegeta's Life-Risking Blow!". En este episodio, Vegeta estará en plena acción, donde notablemente, el título del Episodio 126 de "DBS" sugiere que Vegeta se vuelve más poderoso que el Dios de la Destrucción, lo que simplemente significa Toppo [VIDEO].

Según el cómic, si Toppo realmente llega a su estado de Dios de Destrucción durante el Torneo del Poder, Vegeta puede ser el que se enfrente al soldado Orgulloso. Esto seguramente hará que la cosa sea más interesante en el Torneo de Poder y ahora viene la pregunta, ¿también habrá Goku vs Jiren en el Episodio 126? bueno, tenemos que ver, sabiendo que Vegeta será más poderoso que nunca en este episodio, ya que superará el poder del Dios de la Destrucción, el guerrero lo arriesgará todo para vencer a su oponente. Mientras tanto, el episodio 123 salió al aire el 13 de enero, titulado "¡Cuerpo y alma, lanzamiento completo de energía! ¡Goku y Vegeta!". Vegeta [VIDEO] desbloqueo un nuevo nivel de su Ultra Instinto. La vista previa del episodio sugiere lo mismo y los fanáticos han nombrado a esta nueva forma como "Miggate Blue" o "Blue Miggate", que significa Ultra Blue. Estén atentos para más noticias y actualizaciones sobre "DBS".