toppo es uno de los guerreros más poderosos en el Torneo del Poder, donde el líder del Pride Trooper no estuvo en muchas acciones antes del Episodio 122. En el próximo Episodio 124, luchará contra Gohan y Freezer del Universo 7. Los últimos spoilers indican un nuevo desafío para Toppo en el torneo y el episodio se titula "¡Un ataque tormentoso y feroz! Gohan lucha con su regreso a la pared !!" . Cabe destacar que el Torneo del poder [VIDEO] del arco de supervivencia del Universo ha llegado a su etapa final y solo dos universos se quedan luchando por la gloria; Universo 7 y Universo 11.

Episodio 125

El episodio 125 del espectáculo de anime se llama, "God Of Destruction Toppo ¡¡Aparece !! ¡¡Poder puro y abrumador !!".

Como sugiere el título, será un capítulo centrado en Toppo y si se cree que hay spoilers y sinopsis, Toppo obtendrá el estado de God of Destruction, reemplazando a Belmond. El nuevo estado le dará al Pride Trooper [VIDEO] acceso a Hakai Energy y tal vez al Ki de Belmond. En general, Toppo se fortalecerá y plantea la pregunta: ¿será más poderoso que Jiren, que es actualmente el guerrero más poderoso en el Torneo de Poder? Notablemente, el propio Jiren quiere ser el Dios de la Destrucción, que ahora parece menos probable. Toppo finalmente va a mostrar su verdadero poder y probablemente su oponente sea Android 17 y Gohan, ya que Freiza está ocupado con Dyspo y Vegeta, Goku con Jiren.

¿Quién es el nuevo retador de Toppo?

Toppo podría enfrentar a su nuevo rival en Episodio 126 titulado, "¡Sobrepasa a un Dios! El golpe de vida de Vegeta" Se espera que el capítulo salga al aire el 17 de febrero.

Según los spoilers, el nuevo oponente de Pride Troopers será Vegeta. Anteriormente, se rumoreaba que el Principe Saiyajin solo pelearía contra Jiren, pero ahora Toppo será el nuevo Dios de la Destrucción y Vegeta desbloqueará un nuevo nivel de poder, que se espera que sea mayor que el del God of Destruction, como lo indica el título del episodio 126. Se espera que sea una batalla intensa y será una parte del programa que decidirá el destino, ya que el futuro de muchos personajes prominentes está en juego.

Episodio 124

Este fin de semana, el espectáculo de anime volverá para el episodio 124. El trailer del episodio ya salió y los fanáticos podrían ser testigos de una traición impactante en este episodio ya que se rumorea que Frieza traiciona al Universo 7. El guerrero quiere unirse al Universo 11 para que usen las Bolas del Dragón para revivirlo. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento y suscríbase a nuestro canal de DBS.