Luego del episodio 124, en el que vimos impresionantes batallas entre el U7 [VIDEO] y 11, llegamos al momento en donde Toppo [VIDEO]se robara el protagonismo.

Todo empieza porque este ser se encuentra acorralado por numero 17 y otros miembros del universo 7, Toppo recibe tantos, pero tantos ataques que parece que es derrotado, los principales guerreros que están atacando al combatiente del universo 11 son Freezer y androide 17, y tal como lo pedían ahora que hemos llegado a la recta final del torneo del poder que se desarrolla en el mundo de la nada, el emperador del mal por fin tiene verdadera acción.

Del otro lado esta numero 17 quien ya ha tenido pasajes importantes en la batalla campal, no obstante a gusto personal no me canso de ver este increíble personaje en cualquier pelea que se presente.

Una combinación un tanto extraña para los seres que en su momento fueron villanos de la serie, bueno, el demonio del frío sigue siendo un gran villano en fin estos poderosos combatientes pondrán en aprietos a Toppo.

Cuando todo parece estar a favor del universo 7 y que la eliminación de este personaje del universo 11 ya es un hecho será lo inesperado.

Toppo está listo para lo peor sin embargo algo extraño parece estar sucediendo en su cuerpo, ¿qué es esto?

Si bien mis amigos de aquí podríamos sacar un sin fin de ideas de lo que pueda suceder con Toppo pero primero veamos las cosas obvias que sucederán, antes de nada les adelantare que el titulo de este episodio será (Majestuoso la aparición del dios de la Destrucción Toppo), como han escuchado se habla que el combatiente del universo 11 nos mostrara una forma majestuosa en esta entrega del anime, aquí de recalcar algo importante.

Toppo desata el poder de la destrucción

Todos sabemos como suele desarrollarse Dragon Ball y en este caso parece que no será la excepción, a lo que me refiero es que, sabemos que cuando un personaje de la serie se encuentra acorralado y a punto de perder una batalla en ese momento dentro de sí, dicho personaje motivado por la ira o por algún otro sentimiento desata un poder impresionante, y bien esta es la primera cosa obvia, Toppo nos mostrara indudablemente un gran incremento de fuerza para poder luchar a la par del universo 7.

Otra cosa obvia que pasa, luego de que cualquier personaje tiene este tipo de incremento de poder es que, siempre hay una víctima por delante, y sí, mis amigos yo personalmente creo que si, Toppo consigue alguna nueva transformación o incremento de poder alguien del universo 7 será eliminado tarde o temprano por este personaje justiciero.