"Dragon Ball Super" actualmente presenta el #Torneo del poder y solo quedan seis minutos en él. El Torneo está en su etapa final y concluirá en los últimos de marzo. El episodio anterior (124) del espectáculo de anime que se emitió recientemente, notablemente, en el episodio, el Gran Sacerdote #Daishinkan dijo algo que podría dar una pista de otra entrega del Torneo. El capítulo 124 presenta la eliminación de Dyspo y Gohan y desde el comienzo de la etapa final del Torneo, fue el primer desalojo de los guerreros.

La sugerencia

El episodio comenzó cuando Goku y Vegeta peleaban contra Jiren y estaban poniendo todo su empeño en ello.

Mientras la batalla continuaba, el Episodio 124 cambió a la pelea entre Dyspo y Frieza. Dyspo estaba aprovechando al máximo su velocidad y mientras tanto, Freezer fingió una lesión durante la batalla y habló con Dyspo [VIDEO] para unirse al U11, pero Pride Trooper lo negó. Pronto, Gohan entró en escena mientras hacía un plan para frenar a Dyspo pidiéndole a Frieza que creara una prisión similar a un láser. Más tarde, Gohan agarró a Dyspo para configurar a Freezer para su ataque final y esto sucedió, ya que usó su explosión de Ki, que eliminó a Dyspo y a Gohan. Cabe destacar que, como se mencionó anteriormente, Dyspo fue increíblemente rápido, lo que hizo que los Zenos utilizaran la característica especial de sus almohadillas para ver la acción en modo cámara lenta.

Los dioses luego se quejaron con el Gran Sacerdote Daishinkan [VIDEO] sobre el incidente ya que tenían problemas para ver la pelea incluso con los dispositivos especiales.

Daishinkan respondió que la próxima vez harán un arreglo especial, lo que les permitirá ver incluso la acción extremadamente rápida.

Esto nos ha dado una gran pista de que una 2da temporada del Torneo podría suceder. "#dbs" regresará con Episodio 125 el 28 de enero y se enfocará en Toppo ya que será el nuevo Dios de la Destrucción. Los creadores han lanzado recientemente el nuevo calendario de los próximos capítulos.

Aquí están las nuevas fechas de lanzamiento, lo que confirma que solo quedan siete episodios en la serie de televisión de anime.

Los episodios futuros con las fechas

DBS Capítulo 125, Fecha al aire 28 de enero

DBS Capítulo 126, Fecha al aire 4 de febrero

DBS Capítulo 127, Fecha al aire 11 de febrero

DBS Capítulo 128, Fecha al aire 18 de febrero

DBS Capítulo 129, Fecha al aire 4 de marzo

DBS Capítulo 130, Fecha al aire 18 de marzo

DBS Capítulo 131, Fecha al aire 25 de marzo