El capitulo ciento veintitrés se llamará: Cuerpo completo, espíritu y poder desatado, Goku y Vegeta. La sinopsis nos dice que Goku comienza a luchar contra Jiren [VIDEO]una vez más, aunque saca su truco bajo la manga Jiren lo descarta todo Goku dispara un Kienzan como bombas en estas direcciones, para ver si logra distraer a su oponente, mientras tanto Vegeta desata a todo su Ki y comienza a brillar en Azul.

Bueno con esta mención nos cuentan que todo el capitulo básicamente se tratara del duelo contra estos dos contra Jiren, el cual pesa todo el esfuerza del universo siete igual, nada más termina por aplastar su esperanzas.

El capítulo ciento Veinticuatro se llamará: Un ataque tormentoso y feroz, Gohan Lucha con todo

El capitulo saldrá el Veintiuno de enero y la sinopsis nos cuenta que mientras Goku y Vegeta Luchan contra Jiren, Freezer [VIDEO]le propone a Dyspo que si el universo once gana, por favor usen las esferas del Dragon para resucitarlo ya que si lo hacen el cooperara con ellos. Bien y aquí tenemos nuevamente el juego de Freezer donde no sabemos si está hablando en serio o terminara traicionando a Dyspo como lo hizo con Frost, como sabrán durante todo el Torneo hemos visto a Freezer con un aspecto misterioso, sin revelar cuáles son sus verdaderas intenciones, yo imagino que es toda una estrategia para despistar a Dyspo y así poder derrotarlo, a fin de cuentas nada le confirmará que lo revivirán con el deseo, así que me la juego con que todo es una falsa para poder sacar ventajas.

El capítulo ciento Veinticinco se llamará: Adviento del Dios de la destrucción Toppo, solo hay un poder Abrumador

Bien como este no tiene sin mención podremos asumir que se tratará del duelo entre Gohan y el Androide diecisiete contra Toppo, el cual como sabrán es candidato al Dios de la Destrucción, muchos han dicho que esta será la oportunidad perfecta para que Gohan demuestre dota su potencial, pero luego de todo lo ya visto, me he dado cuenta de que son el grupo que la va a tener mas difícil, ya que los niveles de poder son demasiados desiguales, lo más probable es que el próximo eliminado se el número diecisiete y Gohan utilice su último esfuerzo en sacar a Toppo del campo de batalla, de ser así sería mas comprensible, aunque todo el combate detrás será lo más interesante de ver. El capítulo saldrá el Veintiocho de enero.

Y por último se rebeló el título del capítulo ciento veintiséis el cual se llamara: Sobrepasa incluso un dios, el ataque de vida de Vegeta.

Bueno al igual que el anterior este viene sin mención, por lo que solo nos queda nuestra imaginación, lo más probable es que por fin veamos a Vegeta en su máximo esplendor como ya viene haciendo falta, como sabrán el último capítulo de #Dragon Ball rompió todos los récords en cuanto audiencia, con el príncipe de los Saiyajin como protagonista así que Animation al darse cuenta de esto pedirá mas pantalla, aunque el gran problema es el título de capítulo por que dice el ataque de vida de Vegeta.

Será que se sacrificará con alguna técnica final para tratar de debilitar a Jiren y así dejarle el campo de batalla libre a Goku, espero que no sea así ya que queremos seguir viendo en acción a Vegeta. #Dragon Ball Super