¡Las noticias todavía están luchando contra nosotros! Hace un par de días, se supo que Fuji TV reemplazaría la transmisión de Dragón Ball Super por la del Anime Gegege no Kitaro. Y desde entonces, realmente no sabemos qué pasará con Goku y su pandilla. La serie terminará una vez que el arco de Supervivencia del Universo haya terminado, a fines de marzo, pero no sabemos si de hecho es un final definitivo o si el anime regresará después de un descanso. Sin embargo, el hiato puede ser muy, muy largo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Un usuario de Reddit ha anunciado que se planea la transmisión de cien episodios de Gegege no Kitaro. Lo que significa que, si Toei y Fuji TV quieren que Dragón Ball Super mantenga el mismo espacio, llevará 2-3 años descubrir los nuevos episodios de la serie adaptada de manga Akira Toriyama.

¡Esperemos hasta que los episodios de Gegege no Kitaro hayan terminado!

¿El final de DBS?

¿Y si los Toei cambiaran de horario? Esto acortaría la espera, pero sabiendo que desde Dragon Ball Z Kai en 2009, el estudio transmite sus nuevos episodios el domingo a las 9 a.m [VIDEO]., podría negarse a cambiar sus hábitos. La espera promete ser interminable con el regreso de Dragón Ball, ya sea en la forma de una Súper Suite o una nueva serie. Siempre podemos consolarnos con la película número 20 de la franquicia, prevista para 2018. Este levantará el velo sobre el origen de los Saiyajin. Toei tiene como objetivo producir la mejor película de la saga con Akira Toriyama, quien contribuirá al guion y desarrollará nuevos diseños de personajes. ¡Mientras esperamos descubrirlo, todavía tenemos algunos episodios del anime para ver!

Aún faltan cosas por saber

Todo sabemos que Toyotaro en una entrevista mencionó que Dragón Ball en algún momento tendría que alinearse con el final de Dragón Ball Z [VIDEO], es por ello que aún quedan muchas cosas por saber sobre Ubb y también sobre los 4 universos restantes que quedaron al margen del Torneo del Poder, los cuales, se presume que tienen más poder, que el resto que participó en las batallas por la supervivencia universal.

También muchos fans no quedaron conforme con la supuesta despedida de las batallas de Gohan, en general todo el mundo esperaba mucho más del saiyajin hibrido en cual en su momento fue el protagonista de la serie, así como a Trunks se le dio la oportunidad, todos los fans esperan que Gohan vuelva a brillar como en los viejos tiempos de Dragón Ball Z y ojalá que sea muy pronto.