Saludos queridos amigos amantes de la grandiosa saga de Dragon Ball, [VIDEO] en esta oportunidad les vamos a hablar un poco sobre lo que podría ser el fin de #Dragon Ball Super. Durante estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre lo que será del futuro de la serie, ya que según se ha revelado el último capítulo será lanzado para finales del mes de marzo de este año. Algo que de verdad ha traído mucha intriga a los fanáticos de la serie quienes cada día solo quieren tener más y más capítulos. A pesar que para este año saldrá una nueva película de la saga, lo cual hace que deje una idea sobre que podría volver la serie para el año próximo.

Qué pasará con Dragon Ball Super

Al parecer ya está lista una serie que va a suplantar el horario de Dragon Ball Super, [VIDEO]se trata de Gegege no Kitaro, la cual comenzará a transmitirse para la fecha del 1 de abril de este año. Se trata de una franquicia del mundo #Anime que tiene muchos años. Por lo menos una vez cada diez año se puede apreciar esta serie en la TV y este año saldrá una nueva versión para conmemorar su aniversario 50. Lo que ha resultado conveniente ya que después del 25 de marzo, la serie de DBS saldrá del aire. Algo que hace que todos nos preguntemos, acaso volverá la saga de DBS o será este el final.

Lo cierto es que según lo dicho anteriormente se puede deducir claramente que en marzo será el final del gran Torneo de Poder y de esta saga. Ya también se ha visto a través de algunas filtraciones como los creadores de la serie han dado a entender que tal vez se trata solo de una pausa.

Esto es debido a que necesitan mucho tiempo para poder dedicarle a la creación y producción de la película que será estrenada para diciembre.

Es por esta razón que se andan corriendo los rumores de que la serie terminará pero tal vez debamos tranquilizarnos un poco y dejar que los encargados del programa nos aclaren las dudas. Lo más seguro es que si vamos a poder seguir disfrutando de esta gran saga, pero por ahora solo debemos esperar un poco a ver cuáles serán los acontecimientos próximos y seguir disfrutando de cada uno de los capítulos restantes que seguramente vienen llenos de mucha emoción y buenos o malos desenlaces.

De verdad que a veces unos rumores pueden causar mucha conmoción en las personas, sobre todo cuando se trata de un anime como #Dragon Ball Super. El cual tiene una enorme cantidad de fanáticos pendiente de cada acontecimiento de la serie. No olvides dejar tu opinión al respecto sobre todo esto.