Después de un largo descanso de dos semanas, "#Dragon Ball Super" regresó con el episodio 122, titulado "For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" Con el mismo episodio, el Torneo del Poder finalmente alcanzó su etapa final con solo dos Universos a la izquierda: U7 y U11. Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y Android 17 se enfrentaron a Jiren, Toppo y Dyspo del Universe 11.

El capítulo 122 estuvo fuertemente dominado por el trío del Universo 11. Goku y Vegeta fueron vistos sufrir un poco contra Jiren a pesar de que Vegeta pateó a Jiren un par de veces. Por otro lado, Frieza estaba ocupado atrapando a Dyspo, ya que también bloqueó uno de los ataques de Dyspo con su cola.

Al final del episodio, en general, no hemos visto nada decisivo en esta parte del espectáculo.

Episodio 123 de 'Dragon Ball Super'

El episodio 123 se espera que llegue el 13 de enero/14 de enero. Se titula como "¡Cuerpo y alma, Liberación de poder total! ¡ Goku y Vegeta! [VIDEO]" Hay una serie de razones que lo convierten en uno de los capítulos más esperados de los últimos meses. El episodio jugará un papel muy importante al decidir el destino del Torneo del Poder. La batalla anterior continuará en el episodio. Como indica el nombre del episodio, se centrará en gran medida en Vegeta y Goku luchando contra Jiren. Uno de los aspectos más destacados del capítulo será que Goku y Vegeta desbloqueen el nuevo nivel de Ultra Instinto.

Si hay que creer en los spoilers, Goku desatará el fuego de Kienzan en Jiren como bombas de racimo en todas las direcciones, lo que tendrá un efecto menor.

Por otro lado, Vegeta usará su Ki contra Jiren y comenzará a brillar 'Azul'. Universe 7 podría perder uno de sus guerreros, Android 17 en el episodio ya que no se menciona al guerrero en la sinopsis del episodio 124 y 125.

Una nueva forma de Vegeta

Se espera que Vegeta esté en forma Super Saiyan Blue [VIDEO], como lo sugiere la vista previa del episodio 123, con Goku diciendo: "En ese momento, Vegeta despierta con un poder increíble más allá de Super Saiyan Blue". Y "Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!". Según Omnitos, en un famoso foro japonés y sitio de conversación, 5ch, los fanáticos han nombrado a esta nueva forma como "Miggate Blue" o "Blue Miggate", que significa Ultra Blue. Pero esto podría no ser suficiente para derrotar al Pride Trooper. Mucha información sobre el episodio aún no se ha confirmado. Mientras tanto, el capítulo 124 de "DBS" se titula "¡Un ataque tormentoso y feroz! Gohan lucha con su regreso a la pared !!"