"DBS" lanzará su genial episodio 124 el 20 de enero y el episodio se titula "¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡ #Gohan lucha con su regreso a la pared!" Como su nombre lo indica muy preciso, el capítulo se centrará especificamente en Gohan. Vale la pena decir que el Tournament Of Power ya ha alcanzado su etapa final con el Universo 11 y el Universo 7. Gohan junto con #Frieza luchará contra Dyspo del Universe 11 en el próximo episodio. Por otro lado, los fanáticos también podrían ver Android 17 en acción durante la batalla.

Gohan y Frieza haciendo equipo

Dyspo es el guerrero más rápido del torneo y los dos luchadores forman una de las alianzas más inverosímiles de Dragon Ball, ¡para derribar Dyspo [VIDEO] para siempre! Las tácticas incluyen a Frieza usando su ataque de láser con los dedos para crear una jaula de confinamiento que restrinja los movimientos del Pride Trooper y creará una oportunidad para que Gohan combata a Dyspo directamente, notablemente, desde el comienzo de la etapa final del Torneo, hemos visto que las estrategias del U7 no funcionaron contra el U11. Gohan y 17 no han hecho lo suficiente para molestar a Toppo mientras que Goku y Vegeta aún tienen que hacer un impacto prominente combatiendo con Jiren.

La posible traición

Además que Gohan y Frieza sufrirían contra Dyspo, de acuerdo con los recientes spoilers diciendo que "¡Gohan está en un gran problema! ¿Cuál es su estrategia de regreso? Gohan apoya a Freezer en su feroz batalla contra #Dypso del universo 11.

¡¿Gohan y Freezer lo pasan mal con el movimiento rápido de Dyspo?! "Mientras tanto, a principios de esta semana surgieron informes sobre la posible traición de Frieza con el Universo 7, lo cual no podemos negar". Frieza le pide a Dyspo que le permita unirse a su equipo de batalla, si usan las esferas del dragon para regresarlo a la vida, y bueno no se puede decir nada sobre el episodio 124 ya que este genial anime causa una impresionate tensión con cada episodio que avanza.

El capítulo 123 se emitió recientemente ya que los fanáticos han visto a Goku y Vegeta [VIDEO] uniéndose contra la poderosa Jiren. Vegeta el principe de los Saiyajins engañó al guerrero más poderoso del torneo al plantar ráfagas de Ki alrededor del campo de batalla. Pero luego Jiren entendió las tácticas del luchador tan inteligente.

Nada decisivo ha sucedido en esta parte del Anime Show. ¡El Episodio 125 de " Dragon Ball Super " se titula "Dios de la destrucción Toppo! ¡Poder puro y abrumador!" Mantente sintonizado para más.