Recientemente, la sinopsis del Episodio 126 del "Dragon Ball Super" apareció en línea. Fue titulado, "¡Sobrepasa a un Dios! Vegeta's Life-Risking Blow". Vegeta parece superar el poder de Dios en este episodio. Dios aquí se refiere a los Dioses de la Destrucción. El guerrero del Universo 11 podría ser visto arriesgando su vida para vencer a Jiren ,mientras Vegeta va a liberar toda su energía para vencerlo también. Los fanáticos verán el Ultra instinto de Vegeta en este episodio. Pero, ¿podrá Vegeta derrotar a Jiren? Sólo el tiempo dirá.

El Episodio 122 se tituló: "¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!"

El episodio tan esperado vino después de una brecha de casi dos semanas.

Con el mismo episodio, el espectáculo de anime ahora ha entrado en la etapa final de Tournament Of Power. Esta parte del espectáculo ha mostrado algunas escenas de lucha intensas. Goku / Vegeta luchó contra Jiren, Dyspo luchó contra Frieza y Gohan / Android 17 desafió a Toppo. El episodio ha presentado a Jiren luchando contra Goku y Vegeta. Mientras Pride Trooper estaba luchando contra Goku, Saiyan estaba ocupado analizando sus movimientos. Más tarde, Vegeta fue a luchar contra Jiren y lo pateó un par de veces. El guerrero del universo 7 casi fue expulsado de la arena por Jiren al final del capítulo 122. Jiren también ha reconocido el poder de su oponente, especialmente el guerrero del universo 11 al que se hace referencia como el más poderoso del Torneo del poder. Por otro lado, Dyspo estaba tratando de burlar a Frieza con su velocidad.

Episodio 123: actualizaciones

Episodio 123 de "DBS" saldrá al aire el 13 de enero ("Body and Soul, Full Power Release! Goku and Vegeta !!"). A juzgar por el título del episodio y las discusiones a su alrededor, uno puede esperar fácilmente que los dos guerreros, Goku y Vegeta estén en plena acción. El episodio se centrará en Jiren [VIDEO], Vegeta y Goku. Sin embargo, lo más destacado del episodio será que Vegeta asumirá una nueva forma. Se espera que el guerrero abra la nueva forma de Ultra Instinto. Goku [VIDEO]lanzará fuego a Kienzan en Jiren y Vegeta lanzará una enorme cantidad de Ki, emitiendo un aura azul real y se transformará en una nueva forma, que es mucho más poderosa que SSJ azul. Goku podría estar en un gran problema contra Jiren, después de que su "apuesta" falla. Sin embargo, justo en ese punto, Vegeta despertará sus nuevos poderes. Los fanáticos podrían no ver la acción de Goku y Vegeta contra Jiren después del Capítulo 123.