Hola chicos. Recientemente, la especulación con respecto al final Dragon Ball Super [VIDEO]ha aumentado. Si bien la mayoría de nosotros puede descartarlo como falso, ahora tenemos suficientes razones para creer que DBS finalmente está terminando o tomando un descanso. Entonces, con profunda tristeza, les daré la evidencia de por qué es probable que #Dragon Ball Super termine este año.

Entonces, antes que nada, tenemos lo de la ranura del tiempo. DB Super será reemplazado por otro programa de #Televisión en abril. Un nuevo anime comenzará a transmitirse en abril, y por lo tanto, DB Super ya no se transmitirá al mismo tiempo.

El segundo. Uno de los directores de Anime ha confirmado que Súper terminará en la primavera.

Tsutomo Ono confirmó que Dragon Ball Super 126 será su último episodio como director de anime. Continuando, Fuji TV ha dicho que este no será el final del Dragon Ball [VIDEO], sin embargo, a partir de ahora, no hay nuevos planes para la franquicia. Todas estas razones apuntan hacia el final de DB Super. Si este es realmente el final para DBS, estoy encantado de decir que realmente disfruté la serie. Fue grandioso.

La realidad de esta noticia

Por supuesto, no quiero que la serie termine tan temprano, sin embargo, no puedo ignorar los puntos buenos por eso. Entonces, tal como está, el Arco de Supervivencia Universal será el arco final de Dragon Ball Super. En Twitter @ Herms98 hace todo lo posible para informarnos sobre esta grave situación.

Tuiteó sobre la declaración de Fuji TV. "Encendido" es este el final o un hiato? ": Hasta ahora ninguna fuente ha utilizado el término" hiato "; el más cercano es Fuji TV que da una cita de que este no será el final, pero que los planes futuros aún están pendientes. Así que Super podría volver, o podría haber otra serie nueva, pero no es inamovible. "- @ Herms98 Creo que Dragon Ball Super terminará después de Universal Survival Arc.

No va a estar en receso. Simplemente lo terminarán. Podríamos obtener un anuncio oficial de DBS que terminará pronto. Me gustaría recordarte que Dragon Ball verá una película más tarde este año, por lo que valdrá la pena esperar.

Esto es una realidad y aunque suene triste la serie solo logro alcanzar los 130 episodios de emision lo que serian 3 años de completa dedicacion de fans en cuanto a su entretenimiento, a pesar de que la serie nunca se salio del top de los mejores animes emitidos, todo tiene su fin y este es el momento de la serie animada. Aunque de por si no todo es malo recordemos que a fines de este año tendremos una nueva pelicula de la franquicia la cual tiene como tema principal a la raza Sayayin. #Animación