#Jiren es, sin duda, el guerrero más poderoso del Torneo del Poder. El guerrero ha jugado un papel vital en el viaje del Universo hasta ahora en el Torneo. The Pride Trooper es una de las principales razones por las que se considera que el Universo 11 es favorecido para ganar el Torneo.

Mientras tanto, desde el Episodio 122 ("For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!"), Jiren está luchando contra Vegeta y Goku, ya que ambos se unieron para eliminarlo. Cabe destacar que Jiren siempre ha estado en la cima en cada episodio en el que luchó contra el dúo del Universo 7, además de un par de incidentes en los que Vegeta le ha causado algunos problemas.

En general, el guerrero Pride Trooper ha estado desenfrenado contra sus oponentes desde que el Torneo llegó a su etapa final.

¿Quién es Gogeta?

Jiren puede vencer a cualquier guerrero en el Torneo en cualquier día. Sin embargo, hay un guerrero, que puede convertirse en una pesadilla absoluta para el guerrero más fuerte en el arco de Supervivencia del Universo . Aquí estamos hablando de #Gogeta. Para aquellos que no saben, Gogeta se forma cuando Goku y Vegeta hacen la Danza Fusion cuando están al mismo nivel de poder. Vale la pena mencionar que, el nivel de poder juega un papel vital en él, durante la fusión, el poder de ambos guerreros debe coincidir para obtener un mayor poder y presenta la estructura del cuerpo de Goku ya que él es alto y delgado y posee los rasgos faciales de Vegeta por ser más perfilado.

¿El poder del guerrero?

El poder de Gogeta puede absolutamente darle una carrera a Jiren [VIDEO] por su final y podría suceder en los episodios finales del Torneo ya que los informes y spoilers sugieren que Only, Goku, Vegeta y Jiren aparecerán en la batalla final. Los fanáticos han visto a Vegeta y Goku formando un nuevo nivel de Instinto Ultra pero no tiene efecto en Jiren, lo que aumenta la posibilidad entre Goku y la fusión de Vegeta y parece la única manera de eliminar al luchador de U11.

Se recuerdaa a los lectores que la información se basa en una teoría, que puede o no ocurrir en el próximo episodio. Para la confirmación, los fanáticos tienen que esperar los próximos episodios y el episodio 125 saldrá al aire este fin de semana o el 28 de enero. Se llama así: "¡Con imponente presencia! ¡ Dios de destrucción Toppo desciende!"

Como sugiere el título, se centrará en Toppo, que será el nuevo Dios de la Destrucción y se espera que pelee contra Freezer y Android 17 [VIDEO]. Los fanáticos también serán testigos, Vegeta y Goku continuarán su batalla con Jiren. Notablemente, Dyspo y Gohan han sido expulsados ​​del Torneo en el episodio anterior. Estén atentos para más entretenimiento y actualizaciones de espectáculos de anime. #dbs