"Dragon Ball Super" terminará pronto después de correr por alrededor de dos años. La serie de anime TV recibió muchos elogios por parte de los fanáticos y los críticos. Según los informes, el programa termina en una pausa.

Los fabricantes han publicado recientemente el calendario de los próximos capítulos del Torneo del Poder, que sugieren el final del 25 de marzo. Cabe destacar que solo quedan siete episodios en el arco de Supervivencia del Universo del #dbs y todos sabemos que el torneo llegó a su etapa final con Episodios 122, "For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" El Episodio ha marcado el comienzo de la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11.

Desde entonces, los rumores sobre su final han estado rondando en las redes sociales.

'DBS' temporada 2

Los fanáticos ahora sienten curiosidad por saber si habrá otra temporada de "Dragon Ball Super". Bueno, podría haber como el show está terminando en un hiato indefinido. El programa ha respondido a muchas preguntas de los fanáticos sobre el origen de Goku o Kakarotto y las esferas del dragón. Aún así, hay muchas preguntas por responder y tiene un alcance enorme que incluye a los luchadores Dragon Ball Z y otros universos. La saga "Universal Survival" ha abierto el mito de "DBS" hasta un multiverso completo de nuevas posibilidades con universos completamente nuevos ahora configurados para exploración, informa CP. Según Japan Today, Fuji TV [VIDEO] comentó recientemente sobre el futuro de la serie: "No, la serie terminará por el momento, y no se han establecido planes definitivos para el futuro".

Sugiere claramente que los fabricantes podrían no estar planeando presentar la nueva temporada pronto, pero hay posibilidades de que la secuela de "DBS" se estrenará en el futuro. Otro espectáculo de anime, "GeGeGe no Kitar" tomará su lugar a partir de abril de este año en la red Fuji TV a partir del domingo 1 de abril.

Goku Black

Por otro lado, hay rumores que sugieren que el malvado Goku Black [VIDEO] podría aparecer en la temporada 2 de "Dragon Ball S.". Es uno de los guerreros más poderosos de la serie. Los fanáticos también pueden ver guerreros de "Dragon Ball Z " y algunos nuevos personajes. Vale la pena mencionar que una nueva película se estrenará en diciembre, escrita por Akira Toriyama. Se enfocará en los Orígenes de Saiyans y DBS regresa con el muy esperado Episodio 125 , titulado "¡Con Imponente Presencia! ¡Dios de Destrucción, Toppo Desciende!" Se centrará en Toppo y también contará con una batalla entre Goku / Vegeta y Jiren. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #Goku Black #Season 2