"Dragon Ball Super" se está volviendo emocionante con cada episodio que pasa. El espectáculo de anime no deja piedra sin remover para sorprender a los fanáticos y el espectáculo se dirige a su final y terminará el 25 de marzo. Los fanáticos sienten curiosidad por saber quién ganará el Torneo del Poder. Este ha llegado a su etapa final con el Episodio 122 , titulado "¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" Desde entonces, Universo 7 y Universo 11 están chocando entre sí, donde en el Episodio 124, Dyspo y Gohan fueron eliminados, lo que significa que #Goku, Vegeta, Freezer y Android 17 quedaron de U7, mientras que #Jiren y Toppo quedan a solo dos guerreros de U11.

El episodio de Jiren vs Goku

En esta etapa del arco de Supervivencia del Universo , la mayor pregunta es sobre la Batalla Final del Torneo. Los fanáticos están desesperados por saber quién será destacado en la última pelea del "#dbs". Un conjunto de informes y sinopsis sugieren que Jiren y Goku aparecerán en la batalla final en el Episodio 130 y 131. Los capítulos están programados para emitirse el 18 de marzo y el 25 de marzo, respectivamente. Goku es probable que desbloquee Ultra Instinto completamente dominado contra Jiren, quien es apodado el guerrero más poderoso del Torneo.

Mientras tanto, es difícil decir quién ganará la pelea y Goku [VIDEO], el favorito de los fanáticos, podría ser coronado como el ganador según las teorías de los fanáticos, pero no es seguro ya que las teorías a menudo resultan ser falsas.

Si el escritor de la serie, Akira Toriyama, considera la popularidad de Goku, puede llegar a ser el ganador.

Episodio 125

Como se mencionó anteriormente, "Dragon Ball Super [VIDEO]" terminará el 25 de marzo. Recientemente, los show-runners han lanzado recientemente nuevas fechas de emisión, que sugieren lo mismo. Mientras tanto, los fabricantes aún deben revelar los títulos de los próximos capítulos. El episodio 125 transmitido recientemente , "Body and Soul, Full Power Release! Goku y Vegeta !!" ha demostrado que Toppo tiene sus poderes como el Dios de la Destrucción y él ha luchado con Freezer y Android 17. Durante el episodio, Toppo esquiva a C17 y está a punto de disparar una explosión directa, pero Freezer llega enojado y lo disipa con una roca.

Por otro lado, Vegeta y Goku también continuaron su batalla con Jiren pero nada decisivo ha sucedido. Por otro lado el episodio 126 se titula "¡Sobrepasa incluso a Dios! Vegeta Desperate Blow!!" Será un capítulo enfocado en Vegeta. Los fanáticos podrían ser testigos de la lucha del principe de los Saiyajins contra Toppo en este episodio. Por favor, comentar y compartir nuestro artículo y estar atentos para más actualizaciones.