Estoy seguro de que casi todo el mundo vio Dragon Ball Super [VIDEO]episodio 123 y fue muy agradable. Me gustó mucho y para mí parecía que progresamos mucho en el episodio de hoy. Vimos que Gohan estaba luchando contra Toppo, y también fue ayudado por 17. Casi noquearon a Toppo, pero Gohan dudó. Freezer no se vio afectado por los débiles ataques de Dyspo, y eso era de esperar realmente.

Freezer ni siquiera está usando una fracción de su fuerza real. En el próximo episodio, creo que irá a Golden. Aparte de eso, la parte más interesante del episodio de hoy fue la pelea de Goku contra Jiren. Ya han peleado antes, así que todos sabían qué esperar de ellos hoy.

Como se esperaba, Goku no intentó dominar a Jiren como la última vez, porque sabía que no tendría sentido.

En cambio, fue a una eliminación estratégica. Lamentablemente, no funcionó. Vegeta se accionó hasta el pináculo absoluto de sus habilidades también. Según lo declarado por el Daishinkan, él había roto su caparazón y logró obtener un poder más allá de Super Saiyan Blue. Una cosa interesante que sucedió en el episodio de hoy, fue durante la pelea de Goku contra Jiren.

¿Similitudes?

El asombroso poder de perforación de Jiren se reveló en este increíble episodio, y para mí parece que se inspiraron en One Punch Man. Todos sabemos cuán poderosos son los golpes de Saitama. Cuando Jiren lanzó un solo golpe, fue capaz de infundir miedo en Goku, e incluso se redujo a su forma base. Todos pensaron que era algún tipo de ataque, pero no fue así.

Resulta que esto fue solo un golpe normal de Jiren. No dañó de manera similar a los golpes de Saitama. Creo que fue una buena referencia, y ciertamente no es algo de lo que enfadarse. Los escritores de Dragon Ball [VIDEO] Super están tomando ideas, no solo de la serie Dragon Ball Z, y las películas, sino también de otros animes. Creo que fue un buen toque. Estoy seguro de que tendremos momentos similares, para venir en los próximos episodios de #Dragon Ball Super también.

En este momento, nos centraremos en las peleas de Toppo y Dyspo mucho más que antes. Mientras tanto, tendremos atisbos de la pelea de Vegeta y Goku también. El tiempo restante en el Torneo de Poder es de 7 minutos, y dentro de 7 a 10 episodios, creo que estará listo. Finalmente, veremos quién gana, y hay muchas otras cosas que estoy seguro de que nos sorprenderá ver en el camino. De momento, solo nos queda esperar unas semanas más para ir con el seguimiento de la trama. #Televisión #Animación