El capítulo 125 de la serie Dragon Ball Super [VIDEO] está a pocas horas de estrenarse el día de hoy sábado 27 de Enero para Latinoamérica (Domingo 28 de Enero por la mañana en Japón) y previo a este, nos muestran algunas imágenes del mismo las cuales no te puedes perder en caso de que seas de los que les gustan los spoilers. No obstante, debemos mencionar que estas imágenes a pesar de ser sumamente impresionantes, no son de gran relevancia para el capítulo y no muestran más de lo que deben.

A continuación te mostraremos las imágenes del episodio 125 que fueron dadas a conocer hace algunas horas para crear un poco de emoción en los fans, seguidamente daremos una breve descripción de la misma junto con una hipotética explicación.

En esta imagen podemos ver una vez más al Androide 17 preparando aparentemente un ataque de energía posiblemente contra Toppo. Como podemos apreciar, 17 se ve un poco malherido, quizá por la batalla previa que tuvo junto a Freezer en contra del candidato a dios de la destrucción del universo 11. No sabemos exactamente en qué momento de la batalla 17 intentará realizar este ataque, sin embargo no creemos que sea de gran relevancia o que ponga en serios problemas a Toppo.

En esta segunda imagen vemos a un Goku y Vegeta [VIDEO] aun intentando peleas contra Jiren.

Si nos fijamos detalladamente podemos ver que Goku ya no cuenta con su Super Saiyajin Blue con Kaio-Ken, ahora solo está transformado en Ssj Blue, mientras que Vegeta aún permanece con su transformación ultra super saiyajin Blue o Super Vegeta Blue como le gustes llamar, lo cual nos podría decir que Goku es el que ha recibido un poco más de daño y al mismo tiempo el que más energía ha gastado. Sin embargo, esto nos comprueba que ni juntos pueden hacerle frente a Jiren, quien les resulta una barrera imposible de sobrepasar.

Sin duda alguna, ahora pasamos a las últimas dos imágenes más impresionantes y que dan mucho de qué hablar respecto a estas filtraciones, y es que como podemos ver, el gran emperador Freezer se prepara para lanzar una enorme energía de Ki, parecida a la Supernova con la que eliminó el planeta Vegeta, muy posiblemente a Toppo.

Además, podemos observar que le vemos muy enfadado y un poco dañado físicamente, ya que es muy posible que este les haya dado una paliza a Freezer y 17. Como dato curioso y muy importante, nos podemos dar cuenta que Freezer ya se encuentra en su estado normal y no en su transformación de Golden Freezer, lo que nos podría confirmar que Toppo los dañó mucho al grado de acabar con sus fuerzas y por ende energía, y tras todo esto un Freezer enfadado intenta dar un último ataque de furia en contra del guerrero del universo 11 para intentar vencerle.

Como la cuarta y última imagen, podemos apreciar definitivamente el poder del dios destructor Toppo, levemos en una apariencia física espeluznante y con intenciones de utilizar el hakai o poder destructivo en contra de Freezer y 17. No sabemos exactamente en qué momento de la pelea Toppo utilizará este poder, quizá esta imagen tenga conexión con la anterior de Freezer y sea este poder de Toppo el que lance para erradicar la supernova del emperador, pero de lo que si estamos seguros es de que Toppo pondrá en gravísimos problemas a ambos integrantes del universo 7.

No obstante, y ante toda especulación, tendremos que esperar a que dicho episodio se estrene para poder comprobar todo lo planteado aquí. ¿Qué te parecieron estas imágenes?, ¿Crees que haya algún eliminado en este episodio?