El episodio 124 de "Dragon Ball Super [VIDEO]" decepcionó a muchos fanáticos de la popular serie de anime. El líder del equipo de Universo 7 fue eliminado del Torneo de Poder justo cuando los fanáticos esperaban que fuera uno de los últimos luchadores en el último momento de la competencia. A muchos se les rompió el corazón después del último episodio de la popular serie de anime porque los fanáticos esperaban que, al igual que otros Saiyajin en la competencia, desatara su nueva y poderosa forma antes de ser expulsado de la arena. Curiosamente, hay una nueva teoría que golpea la web y afirma que la eliminación oportuna de #Gohan es parte de la estrategia de Saiyan en el torneo.

Estrategia magistral

En Twitter, el creador de contenido de anime y el traductor Herms compartieron las últimas cositas del último episodio de DB_Kansou. La cuenta oficial de Twitter está considerando una perspectiva diferente sobre la última eliminación de Gohan en el Torneo de Poder en "#Dragon Ball Super". Está jugando con la idea de que el episodio más reciente fue parte del plan del equipo del Universo 7 líder. Vale la pena señalar que en el Episodio 124, Frieza no le permitió a Gohan mantener su poder mientras el Saiyajin luchaba contra Dyspo en la jaula creada por el poder del supervillano. Se puede escuchar a Frieza quejándose de que la técnica estaba agotando su energía.

Es posible que pueda ser parte del ingenioso plan de Gohan para hacer que el súpervillano haga esto no solo para ayudar al equipo a vencer a Dyspo sino también para vestir a Frieza.

Si el súpervillano estuviera cansado, no sería capaz de realizar ningún truco loco de traición en el torneo.

En toda la carrera de la competencia disputada, Frieza ha estado haciendo estas travesuras a luchadores de otros universos. Frost fue eliminado y borrado por los Zenos debido al súpervillano del infierno. En el episodio anterior, ofreció su lealtad al Universo 11 al ver que nunca podría vencer al Dyspo de velocidad súper alta.

Otros detalles

Si esto fue parte del gran plan de Gohan, solo subraya que su sacrificio no se desperdiciará. A diferencia de los Saiyajin, Frieza no recuperará su resistencia en la arena. Una de las razones por las que no peleaba en la primera parte de la batalla real era porque estaba conservando su energía. Con su energía agotada debido a la batalla anterior, la estrategia de Gohan fue realmente magistral.

Mientras tanto, el Episodio 125 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 28 de enero. Mostrará la continuación de la pelea entre Vegeta y Son Goku contra Jiren el Gris. También destacará la ascensión de Toppo [VIDEO]al nivel del dios de la destrucción mientras continúa luchando contra Freezer y Androide 17. #goku vs jiren