"Dragon Ball Super" recientemente emitió el episodio 123 [VIDEO]. El espectáculo de anime presenta el Torneo del poder de Universal Survival Arc, que ahora se encuentra en su etapa final como uno de los dos únicos universos que quedan para batallar, luchando para evitar la destrucción del Omni-King. El episodio reciente fue titulado "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado !Goku y Vegeta!!" y los fanáticos presenciaron a Goku y Vegeta pelear contra Jiren mientras que Gohan y Android 17 se enfrentaron a Toppo y Frieza peleando contra Dyspo. El mayor destaque en el capítulo fue la estrategia alucinante de Goku contra Jiren, que parece haber funcionado en gran medida y vale la pena mencionar que Goku y Jiren también pelearon en el episodio de octubre, donde el guerrero del Universo 7 fue humillado por el guerrero más poderoso del torneo.

Movimiento sorprendente

Saiyajin llegó a la pelea con una técnica insana para sorprender a Jiren en el episodio 123. El guerrero confundió al luchador del Universo 11, en la batalla, cuando plantó explosiones de Ki alrededor de la arena de batalla. Más tarde, Jiren olfateó los planes de Goku al analizar sus movimientos y Goku también usó de Krillin Kienzan técnica que casi llevó a cabo Jiren. Por otro lado, Jiren tampoco se contuvo y fue visto canalizando a Saitama de "One Punch Man", esta semana, e incluso asustó a Goku con su forma Super Saiyan Blue. Gohan y Android 17 dieron todo contra Toppo y desataron un inteligente ataque de equipo de etiqueta, en cuanto a Frieza y Dyspo [VIDEO], la pelea ha recibido mucha menos atención en este episodio y en general, nada desgarrador ha sucedido en este momento de la serie.

Próximo episodio del espectáculo

El episodio 124 de "DBS" se emitirá el 20 de enero. Se titula "¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan lucha con su regreso a la pared!" Como su nombre lo indica, se centrará en gran medida en Gohan y su destino en el torneo del poder. La sinopsis y otros informes sugieren un evento importante en este capítulo. Frieza, actualmente luchando por el Universo 7, traicionará al equipo ya que está planeando unirse al Universo 11. El Episodio 124 se burla de que el Golden Freeza finalmente estará disponible por un buen tiempo en la lucha contra Toppo y Dyspo. Hace que sea un episodio mucho más anticipado del torneo de lo que se ha visto en los últimos tiempos.

Otro dato importante es que el episodio 125 se titulará, "Adviento del Dios de Destrucción , Toppo! ¡¡¡Solo hay un poder abrumador !!" El líder de Pride Trooper será nombrado el nuevo Dios de la Destrucción reemplazando a Belmond.