"Dragon Ball Super" ha llegado a la etapa final del Torneo del Poder. Jiren es el guerrero más poderoso del Torneo de Poder en curso. Anteriormente, los fanáticos lo vieron golpeando a Goku. Recientemente, una interesante teoría de los fanáticos ha surgido en internet. Un fanático de Reddit consiguió que los amantes de "DB" zumbaran con una nueva teoría. En un intento por descubrir el poder de Jiren, /stagon7 se sumergió profundamente en el luchador y utilizó un poco del vocabulario chino para crear una nueva teoría de los fanáticos.

Una teoría interesante

Como indica la teoría, el poder de Jiren proviene de una fusión. Es bastante idéntico a Saiyajins del U6. Muchos fanáticos creen que el origen del guerrero vino de una fusión masiva.

La parte interesante de la teoría es que Jiren no es una fusión de cientos de guerreros como algunos otros luchadores, sino que se ha fusionado con toda su raza. Para respaldar su afirmación, el admirador continuó diciendo que en chino, Jiren significa "Varias personas". Curiosamente, "cuando él desencadenó por primera vez su poder, Beerus respondió diciendo '¿Es esto realmente solo el poder de un solo ser?'", Explicó el admirador. Esta es sin duda una revelación sorprendente con respecto al guerrero.

Si esto resulta ser cierto, el Universo 7 seguramente se encontrará en un problema profundo. El equipo de Goku se enfrentará a The Grey's [VIDEO] y compañía. en el episodio 122, que salió al aire el 7 de enero. Fue el primer episodio de 2018. El capítulo se enfocó en la batalla de Jiren y Vegeta.

En la vista previa del episodio 122, uno puede ver al gran gris y Vegeta luchando entre sí. Por otro lado, Dyspo [VIDEO] luchará contra Frieza, quien se enojará con el luchador del U11 cuando Goku y Vegeta peleen contra Jiren. Toppo será visto desafiando a Gohan y Android 17.

Episodio 123 de 'Dragon Ball Super'

El episodio 123 saldrá al aire el 13 de enero. Es uno de los episodios más esperados de los últimos tiempos ya que se llevarán a cabo varios eventos decisivos en él. Goku y Vegeta formarán su Ultra instinto en este episodio contra Jiren. Fans of Universe 7 podría enfrentar una decepción en el capítulo 123, ya que se rumorea que Vegeta será eliminado en este episodio a pesar de desbloquear el Ultra Instinto. Por otro lado, Android 17 también puede enfrentar la derrota a manos de Toppo. En general, el episodio decidirá el destino de muchos personajes. "DBS" Episodio 124 se titula "¡Un ataque feroz y tormentoso! ¡ Gohan pelea de espaldas a la pared!" y 125 es nombrado como "Advenimiento del Dios de la Destrucción, ¡ Toppo !¡¡Sólo hay un poder abrumador !!"