Las noticias cayeron el 18 de enero, revolviendo Internet y la comunidad de fanáticos de Dragon Ball ... El rumor sobre el reemplazo del turno de Dragon Ball es hoy confirmado por un periódico japonés . Dragon Ball Super parece terminar en marzo, en cualquier caso se trata de una nueva serie que tendrá su tragamoneda el domingo 9h en el canal Fûji TV. Es el anime Gegege no Kitaro el que se transmitirá en su lugar, una serie en la que irónicamente se puede encontrar a Masako Nozawa, la voz de Gokû.

El corto plazo no se espera nada

Nada es realmente seguro sobre el futuro de #Dragon Ball Super, incluso parece que el futuro de la serie todavía está en discusión. Así que sí, la serie podría simplemente cambiarse o tomarse un breve descanso, pero actualmente no hay forma de averiguarlo.

Parece que en el corto plazo no se espera nada, en cualquier caso, como el guionista Yoshitaka Toshio que " espera vernos de vez en cuando " o simplemente el gran énfasis en la película lo sugiere.

Porque si Dragon Ball Super, o ciertamente el arco de la supervivencia del universo, parece detenerse en marzo, el énfasis está en el hecho de que la serie Dragon Ball nunca se detendrá. Entre todas las producciones futuras de este universo, el manga y especialmente la película, la licencia continuará prosperando de una forma u otra.

DBS detente, ¿buenas noticias?

¿Puede DBS realmente parar? Hasta hace poco, mucha gente te habría contestado que no. Por una razón muy simple: el siguiente Dragon Ball aporta mucho.

Entonces, incluso si al final esta parada ha sido confirmada, aún creo que la historia de Goku y sus amigos continuará inevitablemente, ya sea en Dragon [VIDEO]Ball Super o en una serie de otro nombre.

Lo entenderás, para mí Dragon Ball Super hace una pausa y está lejos de ser algo malo.

DBS es un comienzo lento que se ha convertido en un deseo real de ofrecer algo bueno con el tiempo. Entre la planificación infernal y demasiados altavoces solo para mantener el ritmo, la serie se ha vuelto extremadamente desigual, alternando lo mejor y lo peor en todas las áreas.

Un largo descanso es una oportunidad para darle a Toyotaro la oportunidad de avanzar en la versión de manga que es más inspirada pero también para transmitir la película ampliando el fondo de la serie. Esta es una oportunidad para dejar un horario más ágil al mejor personal que permite más cantidad por persona (una homogeneidad muy necesaria para el escenario que sufre de demasiados escritores [VIDEO]) pero también más calidad. Esta es una oportunidad para dejar un periodo de pre-producción más largo y por lo tanto más tiempo para los líderes para refinar los episodios ... Y, por qué no, incluso un cambio de diseñador de personajes, con lo que los diseños más cerca de Era DBZ,

Así que sí DBS se detiene en marzo de 2018 e incluso en caso de un descanso, creo que al menos debería esperar hasta 2019 antes de ver el nuevo.

Será suficiente estar satisfecho con el manga y por supuesto DB Fighterz esperando que el Toei no suelta a su gallina con huevos de oro sin ninguna razón. #Show Tv