"Dragon Ball Super" ha lanzado el Episodio 122 el sabado 6 de enero. Con este episodio, el 'Tournament of Power' ha alcanzado su etapa final. Actualmente, solo quedan dos universos en el torneo: Universo 7 y Universo 11. El Capítulo 122 estaba muy centrado en #Jiren, el guerrero más fuerte del torneo. El luchador del U11 luchó con Vegeta y Goku en el mismo episodio.

¿Cómo es derrotado Jiren en el torneo?

Los fanáticos del Universo 7 esperan la derrota de Jiren, ya que actualmente está luchando contra Goku y Vegeta en el torneo. Él es apodado como el guerrero más poderoso en el Torneo de Poder del arco de Supervivencia Universal.

Él es incluso más poderoso que el Dios de la Destrucción. Hay teorías sobre él, diciendo que él es la fusión de toda su raza. Actualmente, casi no hay guerrero solo que pueda vencer a Jiren. Entonces, ¿cómo será eliminado en el torneo?. Recientemente, una teoría de cómo Jiren podría ser derrotado en el torneo entró en el centro de atención. De acuerdo con la teoría, solo Jiren, Vegeta y Goku serán dejados para el partido final del torneo. Se espera que Android 17, Toppo , Gohan, Frieza y Dyspo sean eliminados antes. Para vencer a Jiren, Goku y Vegeta podrían hacer como una especie de fusión. La fusión del dúo de Universe 7 más tarde resultará ser la causa de la eliminación de Jiren. O, al menos, podrán enfrentarse al guerrero más poderoso del torneo.

¿Qué pasó en el Episodio 122?

El Episodio 122 comienza correctamente con una mirada entre el U7 y los de U11.

Jiren y Goku comenzaron la pelea. Vegeta estaba analizando cuidadosamente los movimientos de Jiren cuando estaba peleando contra su compañero de equipo Goku [VIDEO]. Más tarde, Vegeta aterriza un par de puñetazos en Jiren, lo que no fue sorprendente ya que la vista previa del Episodio 122 ya ha insinuado el incidente. A medida que avanza el enfrentamiento, Jiren realiza un regreso sólido y usa la explosión KI, que hace caer a Vegeta. En la parte final del episodio, Jiren [VIDEO]menosprecia a Vegeta por su autojustificación, pero Vegeta declara que es la fuente de su fortaleza. Enciende un Flash Final y persuade a Jiren para que lo tome de frente. Sin embargo, el ataque no puede dañar a Jiren. En general, nada decisivo sucedió en esta parte de. "Gohan y Android 17 pelearon contra Toppo y Frieza luchó contra Dyspo en otro lugar del episodio".

Mientras tanto, el Episodio 123 se lanzará el 13 de enero. Se les informa a los lectores que una parte del artículo se basa en una teoría y para confirmación, los fanáticos deben esperar los episodios oficiales, que aún están por llegar. #dbs #Torneo del poder