"Dragon Ball Super" se vuelve más intenso con cada episodio que pasa el Torneo del Poder tiene solo cinco minutos para decidir quién será el ganador. El Universo 7 y Universo 11 están haciendo todo lo posible para vencer a los demás y hasta ahora nada decisivo ha sucedido. Todos sabemos que el torneo alcanzó su etapa final en el Episodio 122 ("¡For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!"), Donde Vegeta y Goku se unieron para tratar de derrotar a Jiren, el guerrero más fuerte del Torneo del Poder [VIDEO]. Mientras tanto, solo quedan seis capítulos en el arco de Supervivencia del Universo según el nuevo cronograma revelado recientemente por los fabricantes y los corredores del espectáculo también han confirmado que la serie de anime terminará el 25 de marzo, lo que sin duda es una noticia devastadora para los fanáticos.

La trama del próximo episodio

Aquí revelamos las posibles tramas de los próximos seis capítulos de "DBS". El episodio 126 saldrá al aire el 4 de febrero y se tituló como "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" Será enfocado en Vegeta, donde los fanáticos podrán presenciar a Vegeta luchando contra Toppo, el Dios de la Destrucción. Freezer podría ser eliminado en esta parte del espectáculo y la vista previa del capítulo ya está disponible. Según la previa del episodio, el Saiyajin, con su nueva fuerza encontrada y lanzó un "ataque de poder completo sin parar". El episodio 127 se emitirá el 18 de febrero y se titulará como "La última barrera de la esperanza" y se espera que Goku combata a Jiren en el episodio, mientras que Android 17 se enfrentará a Toppo.

Si hay que creer en los informes, Android 17 se sacrificará para ayudar a U7 utilizando su técnica de barrera como sugiere el título. Toppo y Jiren [VIDEO] intentarán eliminar al menos un guerrero del Universo 7 en este episodio, por lo que lucharán contra solo dos luchadores en el tiempo restante del Torneo del poder.

Principio del final

Episodio 128 - 129 marcará el comienzo de la batalla final del Torneo y es donde el episodio podría mostrar una batalla entre Jiren y Toppo vs Goku y Vegeta. El capítulo es importante tanto para cada Universo como para decidir el destino del Torneo en gran medida. La fecha de lanzamiento, es el 18 de febrero y 4 de marzo, respectivamente, teniendo en cuenta que el capítulo 130 se emitirá el 18 de marzo. El episodio será una delicia absoluta para los fanáticos ya que serán testigos del ganador del Torneo y lo más probable es que Goku lo gane según la sinopsis y las teorías.

Por lo tanto el episodio 130 será el episodio final de "Dragon Ball Super" como se mencionó anteriormente, donde el ganador será coronado oficialmente, así que estén atentos para más actualizaciones.