Dragon Ball Super Episode [VIDEO]fue impecable, simplemente deslumbrante. Los fanáticos de Dragon Ball Super estuvieron muy complacidos con la Animación y la forma en que el Episodio 122 dio a conocer nuevos detalles en la historia. Personalmente, no esperaba algo tan bueno del episodio 122. Pero este episodio valió la pena esperar. El episodio me puso la piel de gallina cuando Vegeta nos mostró que uno no solo lastimaba su orgullo. Dragon Ball Super Episodio122 tuvo un nuevo final que nos dio una mirada clara de Vegeta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

¿Cómo le fue al príncipe vegeta?

Vegeta pudo hacerlo bien contra Jiren, considerando el hecho de que Jiren limpió el piso con SSB Goku previamente. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, Vegeta fue derrotado.

Justo cuando cada fan de Vegeta se deprimía, obtuvimos la vista previa para el próximo episodio de Dragon Ball Super, y fue suficiente para sorprender a todos, ya que Goku confirmó que este no es el final de Vegeta. Vegeta peleará contra Jiren una vez más, y esta vez lo hará con un nuevo poder.

El episodio 123 se titula "¡Cuerpo completo! ¡Espíritu y Poder desatados! ¡Goku y Vegeta! ". Cuya vista previa [VIDEO] nos dio la idea clara de lo que sucederá en este Episodio. El resumen del Episodio que se filtró previamente decía "Goku comienza a luchar contra Jiren una vez más. Aunque Goku usa cada truco bajo su manga, Jiren lo descarta todo. Goku usa Kio-ken y lanza como bombas de racimo en todas las direcciones, pero se comprueba que esto tiene poco o ningún efecto en Jiren, y luego Vegeta suelta todos sus KI y comienza a brillar todo el azul perfecto ".

¿Cómo sería esta nueva forma de "Azul Perfecto"? Como escuchaste en la presentación del Episodio, Goku dice "Vegeta despierta a un Poder increíble más allá del Azul Súper Saiyan".

Además, como puedes ver, a Vegeta y Goku de pie uno al lado del otro, puedes ver claramente que no es un "SSJG azul", es algo muy diferente.

Vegeta ha despertado una nueva forma, y ​​en este momento, se desconoce cómo lo hizo. En mi opinión, Vegeta lo despertó de la misma manera que Goku despertó a Ultra Instinct. Quien mencionó que Vegeta estaba peleando con Jiren para poder despertar a Ultra Instinct. Parece que obtuvo su deseo, parcialmente. Es posible que no haya recibido Ultra Instinct, pero ciertamente tuvo un encendido.

Por lo que parece, puedes subir al Super Saiyan Blue, o incluso Ultra Blue. Cuando comparas esta forma con Ultra Instinct de Goku, tiene algunas similitudes. Para empezar, el de Vegeta es similar al de Goku. Es verdad que la transformación no es Ultra Instinto. Pero, según yo, creo que tiene un toque de Ultra Instinct a eso. Tal vez esta es la respuesta de Ultra Instinct en Super Saiyan God Blue, al igual que Goku, parece como respuesta de Ultra Instinct en forma de Base.