El pasado miércoles a través de la ya conocida revista Animage [VIDEO] se dieron a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de #Dragon Ball Super que se transmitirán en el presente mes. Hoy finalmente para complementar dicha información. Animedia ha dado a conocer nuevos resúmenes de estos capítulos y aquí les tenemos todas las novedades al respecto.

Después de muchos duros enfrentamientos [VIDEO], solo sobreviven dos universos y quedan 7 minutos para que llegue a su fin el Torneo de Poder. ¿Podrán los guerreros del Universo 7 vencer a sus oponentes del Universo 11?

Sinopsis de los episodios 123, 124, 125 y 126 de Dragon Ball Super

Episodio 123

Título: ¡El máximo poder de la mente y el cuerpo desatados! Goku y Vegeta.

Fecha de transmisión: 14 de enero

Sinopsis: Goku comienza a luchar contra Jiren nuevamente. Aunque Goku usa cada truco bajo su manga, Jiren repele todas los ataques. Goku lanza un Kienzan, como Cluster Bombs en todas las direcciones pero esto también tiene poco efecto. Es entonces cuando Vegeta desata todo su Ki y comienza a brillar en azul.

Episodio 124

Título: ¡Un último ataque feroz! La batalla final de Gohan.

Fecha de transmisión: 21 de enero

Sinopsis: Mientras Goku y Vegeta se enfrentan a Jiren, Freezer le propone algo a su oponente Dyspo. Él le dijo: "Si el Universo 11 gana, por favor usa las Super Dragon Balls para resucitarme. Prométeme esto y no tendría problemas para cooperar con el Universo 11".

Episodio 125

Título: ¡Aparece el Dios de la Destrucción, Toppo! Un poder abrumador puro.

Fecha de transmisión: 28 de enero

-No se proporcionó información-

Episodio 126

Título: ¡Sobrepasa incluso a los dioses! Vegeta arriesga su vida.

Fecha de transmisión: 4 de febrero

-No se proporcionó información-

Gran parte de esta nueva información coincide en su totalidad con lo revelado hace unas semanas por Animage, siendo una de las novedades el que se ha dado a conocer el título del episodio 126. Aunque no se dio a conocer un resumen al respecto todo indica que el protagonista de este será Vegeta, quien después de ser derrotado por Jiren intentara ir mas alla del poder del Super Saiyajin Blue.

Por otra parte, lo más revelador de estas nuevas sinopsis es el hecho de que Freezer nuevamente intentara traicionar al Universo 7, algo que probablemente tenga que ver con lo visto recientemente en donde no se molesto en contraatacar los ataques de Dyspo. Sera interesante de ver el cómo finalizara esto y si el guerrero del Universo 11 aceptara la propuesta del Emperador del Mal.

Episodios muy emocionantes esperan para las próximas semanas y no se los pueden perder. #Anime #Dragon Ball Super