Continuamente el dibujante de Dragon ball Súper conocido por la comunidad como Toyotaro nos ha estado filtrando bocetos (dibujos prueba) de ángeles, Kaio Shins y dioses de la destrucción constantemente. Con esto ha salido la teoría de que dichos bocetos son las deidades de los universos que fueron destruidos hace tiempo por Zeno-Sama, algunas personas piensan que solo son pruebas que fueron desechadas por Akira Toriyama previo a los que serían los dioses de los universos actuales. Sin embargo, muchos piensan (y me incluyo) que todas estas filtraciones son como anteriormente lo mencionamos, las deidades de los universos destruidos, ya que es mucha coincidencia que hayan sido filtrados tres ángeles, tres dioses destructores y tres dioses creadores, con esto se dice que dichos bocetos aparecerían posteriormente en Dragon ball Súper en una hipotética nueva saga, no obstante nada es oficial aún y todas son meras especulaciones, pero no hay duda que no debemos de descartar dicha posibilidad.

Pero bueno, vayamos al tema principal que nos conlleva a esta noticia recién filtrada, y es que fue el día de ayer por la noche cuando Toyotaro [VIDEO] nos filtró mediante su cuenta de Twitter un boceto en el que podemos apreciar a un ángel totalmente desconocido, y que es lo especial en este ángel, es que como bien podemos apreciar, tiene el físico de un bebé, algo que es sumamente extraño para todos ya que nos hace pensar en miles de posibilidades, ¿Será que este bebé fue un ángel actual en su tiempo de bebé?, será que es un nuevo ángel bebé? O incluso, ¿Será que es el hijo de un ángel actual?

Nada está claro todavía, puesto que un nuevo boceto más se agrega a la lista de filtraciones que nos ha hecho Toyotaro, sigue en pie la posibilidad de que todos estos bocetos filtrados formen parte de una nueva trama de Dragon ball Súper [VIDEO] ya que bien podrían ser nuevos personajes (deidades) para una nueva saga.

Sin duda esto es algo que llena de incertidumbre a todos los fans, puesto que se nos han estado filtrando posibles personajes nuevos pero aún sin confirmarse absolutamente nada.

No nos queda más que esperar a ver qué sucede en el futuro de Dragon ball Súper y darnos cuenta por nuestros propios ojos si todo esto que se nos está filtrado llega a verse en el anime.

Dime, ¿qué piensas acerca de esta nueva filtración por parte de Toyotaro?, ¿Crees que llegue a ser algo importante en el futuro todo este tema?, y ¿Qué opinas acerca de que un ángel tenga la edad de un bebé?