El arco de supervivencia del universo "Dragon Ball Super" está llegando lentamente a su final. Como los fanáticos ya saben, el Torneo del Poder marca el comienzo de la etapa final. Las etapas finales comenzaron con el episodio 122 del programa conocido como "For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" Desde el episodio, los guerreros de U7 y U11 han librado una serie de batallas, incluyendo a Goku y Vegeta [VIDEO] haciendo equipo contra Jiren. Uno de los incidentes más importantes de U7 frente a U11 tuvo lugar en el episodio 124 recientemente emitido, titulado "¡El asalto abrumadoramente feroz! ¡La última posición de Gohan!".

En el capítulo, Gohan y Dyspo fueron eliminados, lo que significa que Goku, Vegeta, Android 17 y Freezer quedaron del Universo 7, mientras que toppo y Jiren permanecen del Universo 11 en el Torneo.

Vegeta vs Toppo

Se espera que Vegeta y Toppo peleen en el próximo episodio. Los dos no se han molestado en el torneo hasta el momento y el programa de anime transmitirá el capítulo 125 el 28 de enero, el episodio se llama "Adviento del Dios de Destrucción , Toppo! ¡¡¡Sólo hay un poder abrumador !!" A juzgar por el título, se puede decir que será un episodio centrado en Toppo [VIDEO]. El líder del Pride Trooper regresará en forma dorada en esta parte del espectáculo, donde será nombrado el nuevo Dios de la Destrucción, reemplazando a Belmond, que le dará acceso a la energía Hakai y al Ki de Belmond.

Algunos informes incluso sugieren que incluso se volverá más poderoso que Jiren y curiosamente, el Episodio 126 habla acerca de cómo Vegeta se vuelve más poderoso que el Dios de la Destrucción. El Capítulo se titula "¡Sobrepasar a un Dios! El "Life-Risking Blow" de Vegeta". El Episodio se transmitirá el 4 de febrero y se espera que Vegeta y Toppo luchen en este episodio, así como en los próximos. Hemos visto a Vegeta desbloqueando el nuevo nivel de Ultra Instinto en el Episodio 123 ("¡Cuerpo y Alma, Liberación de Poder Total! ¡Goku y Vegeta!") Mientras tanto, en el Capítulo 126, se rumorea que el guerrero está en todo su poder, lo cual ser incluso más poderoso que los dioses. Pocos fanáticos han llamado al poder el formulario Miggate Blue.

Nuevo cronograma de 'DBS'

El espectáculo fabricantes han puesto de manifiesto recientemente la nueva fecha de lanzamiento para los próximos episodios. De acuerdo con el cronograma, solo quedan siete capítulos, ya que el programa de anime terminará el 25 de marzo.

Capítulo 125 - Fecha de aire el 28 de enero

Capítulo 126 - Fecha de emisión el 4 de febrero

Capítulo 127 - Fecha de emisión el 11 de febrero

Capítulo 128 - Fecha de emisión el 18 de febrero

Capítulo 129 - Fecha del aire 4 de marzo

Capítulo 130 - Fecha del aire el 18 de marzo

Capítulo 131 - Fecha del aire el 25 de marzo