"Dragon Ball Super" se acerca cada vez más a su final con cada episodio que pasa. Los fabricantes no dejan piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. Todos sabemos que el torneo del poder está en su etapa final y solo quedan seis minutos. Episodio 122 ("For One's Own Pride! Vegeta's Challenge to Be The Strongest !!") ha marcado el comienzo de la etapa final del torneo desde entonces Vegeta y Goku se han unido para eliminar a Jiren pero no lo hicieron. El guerrero del Universo 11 siempre ha subido a la cima de su oponente en cada episodio y hay pocas instancias en las que Saiyajins lo golpeó varias veces.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Notablemente, incluso teniendo más guerreros del Universo 7 resulta difícil derrotar al Universo 11 y el mayor factor es posiblemente Jiren, quien es apodado como el guerrero más fuerte en el Torneo.

La teoría de Jiren

Si se quiere creer en una teoría, seremos testigos de un nuevo guerrero de U7 en el Torneo, que luchará en la batalla final contra Jiren . Aquí estamos hablando de Vegito, la fusión de Vegeta y Goku [VIDEO]. Vegito usa dos pendientes amarillos de Potara como resultado de la fusión Potara y usa el estilo de ropa de Goku con los colores invertidos, lo que refleja el atuendo de Vegeta, dice un usuario de Quora. El personaje es apodado como el guerrero más fuerte en el manga Dragon Ball y uno solo puede imaginar el poder loco de Vegito y su SSB ya que es la fusión de dos poderosos Saiyajin. Los fanáticos pueden ver la batalla entre Jiren y Vegito en el Episodio 130 o 131, que aún no tienen título.

Episodio 126

El capítulo se titula como "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" Se emitirá el 4 de febrero.

Como su propio nombre sugiere, Vegeta se enfocará donde se espera que se vuelva más poderoso que Dios de la Destrucción y si hay que creer en los informes y en los últimos spoilers de Herms98, Toppo, el líder de Pride Trooper, desató su verdadera forma tras ser arrinconado, hizo una copia de seguridad de su camarada Jiren y atacó al Saiyajin con toda su fuerza. Sin embargo, Vegeta asumió el desafío y respondió con un golpe que le arriesgó la vida. Vale la pena mencionar que en el episodio anterior, Toppo ha luchado contra Freezer y Android 17 cuando se convirtió en el nuevo Dios de la Destrucción.

Mientras tanto, el título del Episodio 127 ha aparecido recientemente en línea, "Entrusting Hope to the Final Barrier!" Los fanáticos podrían ver la eliminación de Android 17 [VIDEO] en el mismo episodio. Se rumorea que Jiren y Toppo están trabajando para eliminar a un guerrero más del Universo 7 después de la eliminación de Gohan. No se sabe mucho sobre este capítulo.