Hace tan solo unas horas fueron liberadas las sinopsis de los capítulos 124 y 125 de Dragon Ball Súper [VIDEO] por una programación de la televisión japonesa, por lo que a continuación te presentaré toda la información brindada. Veamos.

Episodio 124

Fecha de emisión: 21 de enero de 2018.

Título: ¡Un ataque lleno de frenesí! ¡Gohan es puesto contra la pared!

Resumen numero 1: Goku y Vegeta se unen para atacar al guerrero del undécimo universo, pero apenas logran conectarle un golpe de gravedad, sin embargo, parece ser que Jiren desata todo su poder, el cual es inimaginable. Mientras tanto, Gohan del séptimo universo se dirige ayudar a Freezer a luchar contra Dyspo.

Resumen numero 2: Mientra que Vegeta y Goku siguen en una incesante batalla contra Jiren, el emperador del mal, Freezer, le hace una propuesta a Dyspo del undécimo universo, la cual es la siguiente: “Si llegara a ganar el universo número 11, te pido de favor que uses las súper esferas del dragón para resucitarme. Si me lo prometes, no tendré ningún problema en colaborar con su universo para derrocar al séptimo universo”.

Resumen numero 3: Vegeta y Goku continúan mostrando su tenacidad en la batalla, llegándole a conectar ataques bastantes eficaces a Jiren, por lo que, piensan que tiene una posibilidad de derrotar a este guerrero, pero, por otra parte, Dyspo comienza a ser un verdadero problema para Freezer, pero este último comienza hacer negociaciones ¿Qué estará planeando el emperador?

Resumen numero 4: El equipo dinámico de Goku y Vegeta hace retroceder por unos instantes Jiren, pero el gris de la nada empieza a contraatacar.

Especulación: Al parecer tendremos una batalla bastante extensa entre Goku, Vegeta y Jiren, la cual seguramente encaminará el desenlace de este arco argumental, pero posiblemente la mayoría del tiempo Jiren esta por encima de estos guerreros, hasta que Goku logre dominar el “Ultra Instinto”. Mientras tanto, el emperador del mal, Freezer, intentará una vez más traicionar a su universo progenitor, por lo que le ofrecerá un trato a Dyspo, como en su momento lo hiso con Sidra y Rou.

Episodio 125

Fecha de emisión: 28 de enero de 2018

Título: ¡El dios de la destrucción del undécimo universo aparece! ¡Toppo se hace presente y desata su verdadero poder!

Sinopsis: Justo cuando el androide número 17 y Freezer habían conseguido atrapar a Toppo, algo extraño parece sucederle.

Especulación: Al parecer, en este punto ya no se nos menciona nada sobre Gohan, por lo tanto se piensa que él será el siguiente en ser eliminado. A sí que el primer título de este capítulo revelado por la revista NewType: ¡La última batalla de Gohan!, nos revelaba el destino que tendría este saiyajin desde hace una semanas.

El plan de Freezer no funcionó: prácticamente era obvio cuando se lo está ofreciendo a uno de los guerreros de las tropas del orgullo de universo 11, quienes odian la injusta, y esta es una injusticia, por lo que seguramente Dyspo declinó la oferta.

Como ya sabíamos, este capítulo se centrará en el alboroto que ocasionará Toppo al demostrar por qué es un candidato para ser el Dios de la destrucción del undécimo universo.

Pero, ¿Ustedes que piensan? ¿Les gustaron las nuevas sinopsis? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión. #Dragon Ball #Dragon Ball Super