El Torneo del Poder de "Dragon Ball Super" terminará pronto y una noticia estalló la semana pasada: que la popular serie de anime terminaría de transmitirse oficialmente el 31 de marzo. Después del Episodio 124, solo quedan seis minutos hasta que se declare el ganador de la disputada competencia universal. Durante la transmisión del episodio, el Gran Sacerdote Daishinkan dijo algo que podría apoyar firmemente la teoría de un segundo torneo en la próxima entrega de la serie de anime.

Segunda competencia

El 21 de enero, el Episodio 124 se emitió y la mayoría de los fanáticos se sintieron decepcionados. El episodio mostró la batalla entre Gohan del Universo 7 y ​​Dyspo del Universo 11.

Con el pensamiento rápido del joven Saiyan, fue capaz de reducir el campo de juego restringiendo el terreno de su oponente y facilitando la lucha y atraparlo. La pelea extra rápida provocó que los Zenos utilizaran la característica especial de sus almohadillas para poder ver la acción en un modo especial de cámara lenta. Los dioses de todos se quejaron con el Gran Sacerdote Daishinkan [VIDEO]diciéndole que incluso la característica especial de los dispositivos les impedía ver la acción.

A esto, Daishinkan dijo que la próxima vez, se aseguraría de que los Padrinos de los Zenos les permitieran ver incluso las acciones extremadamente rápidas de los luchadores en la arena. Esto confirma que el segundo Torneo del Poder [VIDEO] está destinado a suceder en el futuro. Además, a lo largo de todo el torneo, los dioses de todos están encantados de ver a los poderosos luchadores de universos en la competencia intercambiar golpes y ataques en la arena.

Existe una gran posibilidad de que puedan solicitar que se realice el mismo evento pronto. Podría ser la versión universal del Budokai Tenkaichi.

Otros detalles

Hay una teoría que circula en la web en este momento en la que los luchadores del Universo 7 desearán que las Esferas del Dragón restauren los universos borrados. Los dioses de todos pueden dejar pasar este deseo porque pretenden tener la misma competencia en el futuro. El Torneo podría volver a suceder en la futura entrega de la popular serie de anime. Puede recibir un nombre diferente bajo un nuevo arco. En cualquier caso, los fanáticos estarían de puntillas deseando que esto suceda pronto y mientras tanto, el Episodio 125 está programado para el aire el 28 de enero. Mostrará la pelea entre Son Goku, Vegeta y Jiren the Grey. Además, destacará la ascensión de Toppo del Universo 11 al nivel del dios de la destrucción.