Jiren es actualmente la mayor pesadilla para el Universo 7 en la etapa final del Torneo de Poder. Él es apodado como el guerrero más poderoso del torneo, incluido God Of Destruction. The Pride Trooper ya derrotó a Goku al principio de los primeros episodios del arco de Universal Survival. No hay absolutamente ningún guerrero, que solo puede vencer a Jiren en este momento. Entonces, ¿cuál es el motivo del inmenso poder de Jiren? Es difícil dar una sola razón para la fuerza del guerrero. Una de las mayores causas de su poder podría ser una fusión.

Una razón asombrosa

Recientemente apareció en línea una teoría sobre Jiren, sugiriendo la razón por la cual es tan poderoso.

La teoría dice que, en chino, Jiren significa "varias personas", lo que significa que Pride Trooper podría ser el resultado de una fusión masiva de su propia raza. En particular, la teoría habla de la "raza". Por lo general, los Warriors son el resultado de la fusión entre algunos cientos o quizás más luchadores. La teoría también discute un incidente donde Beerus [VIDEO], testigo por primera vez del poder de Jiren , cuestionó si realmente es solo el poder de un ser. Por otro lado, muchos creen que la meditación es la razón del poder de Jiren, que le da la capacidad de mantener la calma en situaciones difíciles. Notablemente, también hemos visto al guerrero del Universo 11 haciendo meditación durante los torneos del Torneo del Poder. Se informa a los lectores que la información se basa completamente en una teoría y no estoy confirmando la teoría.

La etapa final del torneo

Jiren actualmente está luchando contra Goku y Vegeta en la etapa final del Torneo de Poder [VIDEO]. En el episodio 122, Vegeta no se contuvo cuando pateó a Jiren un par de veces. Más tarde en la batalla, Jiren casi empujó al guerrero del U7 fuera del ring. Se espera que la batalla continúe en el episodio 123 y Vegeta podría desbloquear un nuevo nivel de Ultra Instinto. Hay informes que sugieren que se lastimará mucho mientras lucha contra Pride Trooper.

El capítulo 123 saldrá al aire el 13 de enero y se titulará "¡Cuerpo completo, poder y espíritu desatados! ¡ Goku y Vegeta!" Los fanáticos también serán testigos de Gohan / Android 17 luchando contra Toppo mientras Dyspo está luchando contra Frieza. Mientras tanto, el título del Episodio 124 también fue revelado. Esta parte del espectáculo se llamará "¡Un ataque feroz y tormentoso! Gohan lucha de espaldas a la pared".