"#Dragon Ball Super" está alcanzando nuevas alturas de emoción con cada episodio que pasa. Los fanáticos han visto a los guerreros llegar a nuevas alturas de su propio poder en el arco de Supervivencia del Universo del espectáculo de anime. #Goku es uno de los guerreros más poderosos en el Torneo del Poder [VIDEO]. Se rumorea que el guerrero del Universo 7 desbloquea una nueva versión de su Ultra Instinto y Son-Goku actualmente está teniendo una batalla con el guerrero más poderoso del torneo, que se encuentra en su etapa final, Se comenta que Goku desbloqueará Ultra Instinct Black en los próximos episodios, tomando en cuenta que es uno de los personajes favoritos de los fanáticos en Dragon Ball Super y él tiene una presencia villana.

Se aconseja a los lectores que la información se basa en rumores, ya que no se puede decir nada con seguridad.

Episodio 123 revisión

"#dbs" ha presentado recientemente el episodio 123. Fue un episodio centrado en Vegeta, Goku y Jiren. Los fanáticos vieron a Vegeta y Goku unirse nuevamente contra Jiren después del episodio 122. Vale la pena mencionar que la etapa final del Torneo del Poder comenzó con el Capítulo 122 y por otro lado, Android 17 y Gohan lucharon contra Toppo y Frieza luchó contra Dyspo. Lo más destacado del episodio fue la brillante estrategia de Goku para vencer a Jiren. Ambos guerreros también han luchado en uno de los episodios de octubre donde Goku fue derrotado por el luchador de U11.

Una estrategia alucinante

Goku ha vuelto a demostrar por qué es uno de los mejores guerreros de "DBS". Confundió a Jiren en la batalla del episodio 123 plantando ráfagas de Ki a su alrededor.

La estrategia casi ha valido la pena, pero Jiren lo intuyó más adelante en el episodio, ya que entendió el plan de Saiyan por su movimiento, Jiren casi fue derribado por Goku pero de alguna manera se rescató a sí mismo mientras canalizaba a Saitama de "One Punch Man" y asustó a Goku con su forma Super Saiyan Blue. Los fanáticos también vieron a Android 17 y Gohan peleando contra Toppo [VIDEO], ya que lo atacaron con una inteligente combinación de equipo y etiqueta, mientras que la pelea Dyspo y Frieza se presentó por un período muy corto de tiempo. En general, nada decisivo ha sucedido en este episodio.El episodio 124 está programado para el 20 y 21 de enero. El capítulo se llama "¡Un ataque tormentoso y feroz! Gohan lucha con su regreso a la pared !!" Los fanáticos serán testigos de la pelea de Toppo y Gohan en esta parte del espectáculo y la traición potencial de Freezer al Universo 7. La vista previa del episodio ya está fuera. Nada más está confirmado aún, estad atentos para más de "Dragon Ball Super".