La noticia se rompió hace varios días que el Arco de Supervivencia del Universo en "Dragon Ball Super" está terminando el 25 de marzo. Muchos fanáticos se entristecieron por el final inesperado de la serie de anime favorita de los fanáticos y de acuerdo con varios sitios de televisión y anime, el arco explosivo culminará en el Episodio 131. Mientras que el destino del Universo 7 y Universo 11 aún se desconoce, los fanáticos están especulando sobre el resultado de la competencia tan disputada y afortunadamente, un nuevo conjunto de spoilers para el Episodio 127 se ha filtrado recientemente, derramando el título y varios detalles del próximo episodio.

Últimos spoilers

Recientemente, se ha filtrado el título provisional del Episodio 127 de "DBS" y de acuerdo con el creador de contenido de anime y blogger sailorspazz, el próximo episodio se titula "Entrusted with Hope, the Final Barrier" (escrito así en ingles). Si bien hay varias especulaciones sobre lo que podría suceder en el próximo episodio, hay varios admiradores que son bastante positivos sobre el significado del título y según las últimas especulaciones, el término Barrera podría significar que Android 17 sería el próximo luchador que será expulsado de la arena del Mundo del Vacío. Vale la pena señalar que uno de los ataques de Android 17 se llama Android Barrier. Esta técnica permite que 17 forme un escudo con una gran fuerza y ​​puede usarse para protegerse o crear daño a su oponente o a su entorno.

Como es el único luchador que tiene este tipo de técnica, la mayoría de los fanáticos atribuyen el último título provisional al luchador del U7. Parece que el androide humanizado creado por el Dr. Geru va a tener su batalla final en la arena del Mundo del Vacío en el Episodio 127 y en cuanto a quién lo va a expulsar de la arena, todavía es incierto.

Otros detalles

En los episodios anteriores y en las vistas previas, se mostró a Android 17 peleando contra el líder del equipo Pride Troopers. Toppo. Ayudados por el supervillano del infierno Freezer [VIDEO], los fanáticos vieron 17 peleas por la supervivencia de U7, así que lo más probable es que sea el líder del equipo de Pride Troopers quien será responsable de la eliminación del luchador. Si bien es posible que Jiren el Gris pueda eliminarlo, el soldado del Orgullo más fuerte probablemente estará ocupado luchando contra el Príncipe de Todos los Saiyajin, Vegeta. El episodio 127 está programado para emitirse el 11 de febrero de 2018. Mientras tanto, el fin de semana, el Episodio 125 se emitirá y mostrará la continuación de la lucha entre los combatientes del Universo 7 y del Universo 11 en el Torneo del Poder. [VIDEO]