Goku y Vegeta han aumentado [VIDEO] su poder para enfrentar a Jiren, pero después de recibir varios ataques sigue sin mostrar daños. A lo lejos, Dyspo comienza a enfrentarse a Freezer, pero contrario a lo esperado, éste le señala que a pesar de ser rápido, sus movimientos son fáciles de predecir.

Sin embargo, Dyspo [VIDEO] muestra que puede moverse aún mas rápido y Freezer por un momento es incapaz de leer sus movimientos, pero finalmente consigue detenerlo. Freezer le dice a Dyspo que si continúan con la pelea solo perderán energías y que incluso si lo vence a él, el Universo 7 aún tiene la ventaja numérica, y por más fuerte que sea Jiren, no hay garantía de que sea capaz de vencer a Goku y Vegeta, en los pocos minutos que restan.

Por lo tanto, Freezer le ofrece de trato cooperar con el Universo 11, si a cambio es resucitado con las Super Dragon Balls, pero al final Dyspo lo rechaza.

Tras lo sucedido, Freezer se convierte en su forma Golden cambiando totalmente las estrategias en la pelea, pero repentinamente el 'Ki' de Dyspo comienza a aumentar y su velocidad aumenta, recuperando toda la ventaja. Vermoud explica que esa es la última técnica de Dyspo: Supermáxima Velocidad de la Luz.

Dyspo continúa golpeando a Freezer llevándolo al borde de la plataforma, pero Gohan consigue llegar al rescate y ambos deciden enfrentar al guerrero del Universo 11. Ambos lanzan continuos ataques, pero éstos no consiguen dar con su objetivo, Gohan pronto se da cuenta de que la única forma de que ganen es limitar sus movimientos, y mientras el crea una apertura, Freezer debe aprovechar la oportunidad.

Freeza crea una jaula de energía rodeando a ambos, y de inmediato Gohan comienza a tener una batalla frontal con Dyspo, pero justo en el momento de dar el último golpe, la jaula se derrumba permitiendo a Dyspo esquivar el ataque. Pero Gohan no se da por vencido y toma por la espalda al guerrero del Universo 11 y Freezer de un ataque lanza a ambos de la plataforma.

Ranking del 15 al 21 de enero

  • Sazae: 12.0%.
  • Maruko-chan: 10.0%.
  • Detective Conan: 8.9%.
  • Doraemon: 8.4%.
  • Crayon Shin: 7.8%
  • One Piece: 6.4%.
  • #Dragon Ball Super: 4.6%.
  • Yokai Watch: 3.6%.
  • Time Bokan 24: 3.6%.
  • Pokémon: 3.4%
  • Kirakira Pretty Cure A La Mode: 3.4%.

Dragon Ball Super consigue un puntaje del 4.6% con el episodio 124, teniendo un pequeño aumento del 0.1%, comparado a la semana anterior. En el ranking la serie consigue mantenerse en la séptima posición.

Este fin de semana se transmite el episodio 125, en este se verá un nuevo choque, pues después de haber vencido a Dyspo, Freezer se une fuerzas con No.17 para enfrentar a Toppo.

Sinopsis del episodio 125 por Fuji TV:

“En un lugar alejado de Goku y los demás, No.17 se enfrenta a Toppo y Freezer se une a él. Por el ataque simultáneo de No.17 y Freezer parecía que podrían obtener la victoria y algo extraño sucede en ¡Toppo!” #Akira Toriyama #Anime