Todos están sorprendidos del abrumador poder de Jiren [VIDEO] tras derrotar a Vegeta, pero el guerrero del Universo 11 aún no ha usado todo su poder. Nuevamente Goku desafía a Jiren y comienza a usar en repetidas ocasiones la teletransportación con el propósito de plantar una serie de minas explosivas, sin embargo estas resultan ineficientes pues Jiren consigue evitarlas.

En otro lado de la arena [VIDEO], Freezer no muestra ningún interés y mucho menos hay signos de heridas por los ataques de Dyspo y comienza a atacarlo. Por otra parte, Gohan y No.17 continúan luchando contra Toppo y fallan en una estrategia para eliminarlo.

Después de usar una antigua estrategia de Krilin con la que estuvo a punto de eliminar a Jiren, Goku se reúne con Vegeta quien le dice que lo que hizo no será suficiente para ganar. Nuevamente, el saiyajin y el guerrero del Universo 11 comienzan a intercambiar golpes, pero Goku se ve abrumado y menciona que nunca había recibido golpes tan fuertes, pero que no piensa rendirse.

Vegeta está de acuerdo con eso y reconocen la fuerza de Jiren, pero aún así deben de vencerlo para obtener las Super Dragon Balls y los dos saiyajins comienzan a incrementar su ki. Por una parte, Goku desata todo el poder que tiene usando el Super Saiyajin Blue y el Kaioken, y Vegeta -recordando la promesa que le hizo a Cabba- decide superar sus límites a su manera y un cambio se produce en él.

Daishinkan explica que Vegeta parece haber roto el cascaron (al igual que Goku lo hizo antes) y en gran medida concentra un poder mayor al Super Saiyajin Blue.

Los dos guerreros saiyajins comienzan a atacar a Jiren y este se percata que ambos ataques son más firmes que antes y parece perder ritmo en la pelea.

Whis explica que Goku y Vegeta no pueden hacer un ataque coordinado, pero irónicamente esto confunde a Jiren.

Resultados del 8 al 14 de enero:

  • Sazae-san: 12,1%.
  • Chibi Maruko-chan: 9,4%.
  • Crayon Shin-chan: 8,5%.
  • Doraemon: 8,1%.
  • Detective Conan: 8,0%.
  • One Piece: 5,7%.
  • Dragon Ball Super: 4,5%.
  • Time Bokan: 3,8%.
  • Pokémon Sun & Moon: 3,6%.
  • KiraKira Pretty Cure A La Mode: 3,2%.

Dragon Ball Super consigue con el episodio 123 un resultado de 4.5% de audiencia, teniendo un ligero aumento del 0.3% comparado a la anterior semana. En el ranking la serie desciende dos puestos y ocupa la séptima posición en el Top.

Este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 124 en el cual continuará la ardua pelea entre Goku y Vegeta contra Jiren quien aumentará su fuerza lo cual complicará más las cosas. Por otra parte, Gohan unirá fuerzas con Freezer para enfrentar a Dyspo, pero todo parece indicar que el Emperador del Mal planea algo más.

Sinopsis del episodio 124 por Fuji TV:

“La batalla de Goku y Vegeta continúa. Parecía que ese ataque violento podría vencer a Jiren, pero… Por otro lado, Freezer ve a Dyspo como un enemigo problemático y comienza a negociar!?”