Al ver que solo quedan 6 minutos en el torneo [VIDEO], No.17 tiene como estrategia detener a Toppo lanzando varios ataques hasta que se agote el tiempo; al percatarse de esto, el guerrero del Universo 11 se compromete a vencerlo para proteger su universo y contrarresta.

En un choque de poderes [VIDEO]parecía que Toppo estaba a punto de vencer a No.17, hasta que Freezer hace su aparición atacando al miembro de las Pride Troopers quien no resiste en la lucha y se ve envuelto en una gran explosión, pero para sorpresa de todos, este aun se mantiene dentro de la plataforma.

A pesar de estar en mal estado, Toppo se pone de pie diciendo que ya no necesita más justicia y con mucha determinación comienza a emitir un gran ki similar al de un dios.

Freezer no luce impresionado y lanza un ataque pero este es anulado por el aura de Toppo, inmediatamente Beeres reconoce esto como el Poder de la Destrucción el cual solo posee un Hakaishin. Kai señala que Toppo es el candidato para ser el próximo Dios de la Destrucción del Universo 11 lo cual sorprende a todos.

Tras esto, Freezer se burla y dice que un Dios de la Destrucción no es nada para él, Toppo lanza un ataque y contrario a lo que esperaba, Freezer no consigue bloquearlo y se ve envuelto en una gran explosión que termina por destruir toda la arena. Poco después de esto, el guerrero del Universo 11 comienza a atacar a No.17 quien de momento no puede hacer nada pues sus ataques no son efectivos ante la energía de destrucción de su oponente.

En el momento en que Toppo preparaba un ataque para el androide, Freezer lo detiene y jurando destruirlo lanza una Death Ball la cual no resulta ser efectiva; tras lo sucedido, Toppo lo golpea dejándolo en mal estado y lo arroja con el propósito de hacerlo caer de la plataforma, pero No.17 evita que este caiga.

Toppo elogia a No.17 por haber sobrevivido hasta ahora, pero le dice que ya no hay nada que pueda hacer, sin embargo el androide se niega a renunciar.

Top 10 del 22 al 28 de enero:

  • Sazae-san - 12.4%.
  • Crayon Shin - 9.6%.
  • Detective Conan - 9.1%.
  • Doraemon - 8.7%.
  • Maruko - 8.7%.
  • One Piece - 7.1%.
  • Dragon Ball Super - 4.6%.
  • Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin - 4.1%.
  • Pokemon - 3.8%.
  • Curious George - 3.1%.

Dragon Ball Super con el episodio 125 consigue un resultado de 4.6%, mismo que el de la semana anterior. En el ranking la serie consigue mantenerse en la séptima posición del Top 10.

Una nueva batalla surge este fin de semana con el episodio 126 de Dragon Ball Super, pues después de ver que No.17 ni Freezer pueden hacer algo contra Toppo, Vegeta decide desafiarlo pero al mismo tiempo también enfrentara a Jiren.

Sinopsis del episodio 126 por Fuji TV:

“No.17 y Freezer luchan desesperadamente contra Toppo que ha liberado su poder de Dios de Destrucción. Goku y Vegeta se acercan mientras mantienen su ataque rápido contra Jiren, la arena se derrumba y todo se vuelve una gran batalla!”