Por fin se estrenó el capítulo 123 de #Dragon Ball Super y nos trajo consigo muchísimas sorpresas y acontecimientos totalmente épicos, sin duda un episodio para recordar ya que nos muestran a un #Jiren totalmente invencible y a unos Goku y Vegeta tratando de superarse para hacerle frente a este guerrero que no se le ve debilidad alguna.

Todo comienza con el final del episodio anterior, donde tenemos a Vegeta en el suelo y apenas conciente, tras esto Goku decide hacerle frente a Jiren sin resultado positivo alguno. Goku intenta algunas estrategias para sacar de la plataforma a Jiren sin necesidad de ser superior a él en cuanto a poder, sin embargo esto no resulta y lo único que provoca es que Jiren se enfoque más y libere un poco más de su poder, lo cual resulta en una instantánea victoria en contra de Goku haciéndolo ver mal y dándole prácticamente una paliza.

Por otro lado vemos un poco de Freezer vs Dyspo, donde se le ve a este segundo propinarle un par de golpes y empujones al emperador del mal, no obstante no son de daño alguno para este ya que él mismo le menciona que no podrá vencerlo con unos ataques tan simples (es de tomar en cuenta que Freezer está en su forma base y no como Golden Freezer).

También vimos un poco de acción por parte de Gohan y 17 en su batalla contra el candidato a Dios de la destrucción, Toppo, donde podemos ver claramente que el imponente poder de este último es superior al de los guerreros del universo 7, sin embargo la valentía de 17 hace que le proponga a Gohan [VIDEO] una estrategia, donde sea este último el que saque a los dos con un ataque mientras que el androide 17 privaría de sus movimientos al gran Toppo.

Vemos como 17 reparte un par de golpes con este, hasta que en el momento preciso aprovecha para sujetarlo mediante una onda de poder, es aquí donde 17 pide a Gohan que lance su kamehameha, lo hace sin embargo no resulta como lo planearon y de último momento Toppo logra zafarse e impedir ser eliminado.

Tras todo esto las últimas escenas y sin duda las más épicas junto a las del capítulo anterior, fue cuando vemos a un Vegeta poniéndose una vez más de pie y con el afán de enfrentarse a Jiren una vez más, Jiren ve que este se levanta y se dispone a recibir los ataques de Goku y Vegeta, tras esto Goku se transforma Super saiyajin Blue con Kaio-Ken y Vegeta comienza a aumentar su poder, mencionando que se superara a sí mismo a su manera, recordando que debe cumplir la promesa que le hizo a Kyabbe de revivir a su universo, esto hace que Vegeta [VIDEO] logre una nueva transformación donde su cabello se torna de un azul más fuerte con las pupilas más grandes y azules (similares a las del ultra instinto), después de esto Vegeta menciona que expulsó todo el poder que tiene y que le hará frente a un poderoso Jiren.

El episodio culmina con un enfrentamiento entre Goku y Vegeta contra Jiren, los guerreros del universo 7 unen fuerzas para hacerle frente a este sin embargo, sus ataques no tienen efecto alguno ya que Jiren cada vez se hace más poderoso, solo logran presionarlo un poco. Cabe recalcar que Jiren no está utilizando ni siquiera la mitad de su fuerza.

Haznos saber, ¿Qué te pareció el episodio de hoy?, ¿Qué esperas de la nueva transformación de Vegeta? #goku vs jiren