El Torneo del Poder en "Dragon Ball Super" se acerca rápidamente a su culminación y de hecho, después del Episodio 123, solo quedan siete minutos hasta que se declare el universo ganador. El fandom está extasiado mientras suceden cosas interesantes en sus series de anime favoritas y recientemente, se compartió en línea un nuevo conjunto de spoilers para los Episodios 124 y 125 y parece que va a suceder otro giro en la trama. El fandom, parece estar listo para presenciar otra sorpresa emocionante, ya que el equipo detrás de la popular serie de anime prepara otro alucinante giro en la historia del anime.

Últimos Spoilers

En Twitter, el creador de contenido de anime y el traductor Herms compartierón las últimas traducciones de los spoilers de "DBS" para sus Episodios 124 y 125.

El 20 de enero, los fanáticos presenciarán a Gohan [VIDEO] pelear por la supervivencia del Universo 7 mientras se mantiene firme ante el Líder del equipo de Pride Troopers, toppo. Según la traducción de Herms, el episodio se titulará, "Un ataque tormentoso y feroz, Gohan pelea con la espalda en la pared". Los spoilers revelan que tanto Son-Goku como Vegeta [VIDEO] continuarán aterrizando sus feroces ataques contra Jiren el Gris. Por otro lado, el soldado de infantería más fuerte luchará más duro y desde los spoilers, parece que Jiren va a mostrar algo de su poder en el próximo episodio, mientras tanto, Gohan estará en peligro mientras continúa su lucha contra Toppo.

Nueva ascensión al poder

Durante el Torneo del poder [VIDEO], muchos luchadores pudieron desatar sus nuevas formas o ascendieron a niveles de poder superiores.

Esto incluye a Goku, quien fue capaz de romper sus límites y desatar el Ultra-Instinto Omen. Vegeta, junto con Cabba, Kaulifla y Kale también pudieron alcanzar sus nuevas formas. El episodio 125 de la popular serie de anime mostrará que Toppo asciende al nivel del dios de la destrucción, desde los spoilers, se reveló que Freezer y Android 17 ya han arrinconado al líder del equipo Pride Trooper. Sin embargo, algo extraño le sucedió. Se insinuó que el próximo episodio se titularía "Majestuoso, advenimiento del dios de la destrucción Toppo". Desde el comienzo del Torneo, ha habido muchas especulaciones que afirman que Toppo es el próximo candidato que reemplazará a Vermouth si decide retirarse como el dios de la destrucción del Universo 11. Parece, sin embargo, que el equipo líder, en su deseo de preservar su universo de la aniquilación total ha ascendido a uno de los títulos más codiciados en el multiverso, dios de la destrucción y mientras tanto, los fanáticos esperan más sorpresas a medida que el torneo se acerca a su fin. El próximo episodio de "DBS" saldrá al aire el 20 de enero.