El episodio 125 de "Dragon Ball Super" mostró la ascensión de #toppo al nivel del Dios de la Destrucción. Lo más destacado de este episodio es una de las porciones más esperadas, ya que se filtró al fandom. Por un lado, es la primera vez en la historia de la popular serie de anime, que un mortal común alcanza este nivel de poder y además, es la fase final del Torneo del Poder y esto significa que el éxito de un luchador podría ser la derrota de otro universo y donde curiosamente, el último episodio no solo mostró la ascensión de Toppo [VIDEO] al poder, sino también su debilidad.

Hakai tiene debilidad

El último episodio se dejó a la mayoría de los fanáticos anhelando más y con tan solo 5 minutos restantes hasta el final del Torneo del Poder, cada decisión y cada transformación en la arena del Mundo del Vacío es sinónimo de la supervivencia del Universo respectivo de cada luchador.

El líder del equipo Pride Troopers lanzó su última y poderosa forma en el último episodio de la popular serie de anime y mientras que muchos fanáticos anticiparon que Toppo iría a por todas, su poderosa forma fue una sorpresa para el fandom. Su última forma fue tan poderosa, que los ataques de sus oponentes simplemente atraviesan su cuerpo y se evaporan en la arena.

El supervillano del infierno, con sus maneras ingeniosas y engañosas, no podía competir con el líder del equipo Pride Trooper y aunque Freezer también tiene la capacidad de destruir planetas, el poder de Toppo fue mucho más allá de lo que lo dejó dominado al final del episodio. Incluso Beerus, el dios de la destrucción del Universo 7, se sorprendió por la transformación de Toppo.

Curiosamente, el poderoso dios vio algo en la acción del Pride Trooper, que subrayaba su debilidad, a pesar de su poder abrumador, donde en una de las escenas del episodio 125, Beerus descubrió que el poder hakai de Toppo tiene una debilidad y según el dios, el hakai utilizado por Toppo necesita tiempo para cargarse antes de poder usarlo.

Esta debilidad es esencial en el Torneo, ya que cada segundo es crucial. Si solo los luchadores en la arena se dieron cuenta, es posible que puedan atacar al Pride Trooper del Universo 11 [VIDEO] en este margen de tiempo, para que sus ataques se conecten y sean efectivos.

Otros detalles

Mientras tanto, es sorprendente ver a Toppo en su nueva forma. El líder del equipo de Pride Troopers está envuelto en un aura púrpura y sus ojos son de color púrpura llameante y su ropa hecha jirones y los fanáticos verán más acción de Toppo en el Episodio 126 de "#dbs". Se titula "¡Sobrepasa incluso a un Dios! ¡El golpe de Life-Risking de Vegeta!" Vegeta ataca a Toppo.