El episodio 125 de "Dragon Ball Super" fue impresionante y sorprendente al mismo tiempo. Además de Jiren el Gris, quien ya es conocido como el luchador más fuerte, toppo se robó el centro de atención al ascender al nivel de Dios de la Destrucción. El líder del equipo de Pride Troopers demostró a todo el mundo que, cuando la necesidad lo requiera, podría liberar su poder oculto. Después de golpear brutalmente al supervillano del infierno, está a punto de acabar con el luchador del Universo 7 con infinita energía: Android 17. Curiosamente, el próximo episodio de la popular serie de anime revela que Vegeta [VIDEO]entrará en la lucha e intentará su suerte contra Toppo.

Sin embargo, la trampa es que va a poner su vida en peligro.

Vista previa del último episodio

Inmediatamente, después de la emisión oficial del episodio 125, se lanzó una nueva vista previa extendida para su próximo episodio. La mayoría de los fanáticos se sorprendieron al escuchar la voz de Goku en el fondo, llamando a Vegeta por poner su vida en peligro. Como se ve en el video, Toppo manipula Android 17 y se lo vio volar inconscientemente por la arena. Aún no está confirmado si sale de la arena o si se mantuvo como uno de los luchadores sobrevivientes en el Torneo del Poder.

La vista previa también muestra al Príncipe de Todos los Saiyajin mirando desde lejos y parece estar en el ataque contra Toppo. El líder del equipo Pride Troopers [VIDEO] desata su Hakai Ball.

Parece contener una potencia increíble con relámpagos electrizantes que lo envuelven. En algunas escenas, se ve a Toppo arrojando energía masiva a Vegeta y además, una escena muestra a Toppo usando sus puños cerrados y golpeando al inconsciente Vegeta sobre su estómago, la escena más impactante es cuando se muestra a Toppo lanzando su enorme Ki mientras el Príncipe de Todos los Saiyajin está envuelto en ella.

Otros detalles

Si bien todavía no está confirmado si Vegeta va a sobrevivir a esta pelea, muchos fanáticos creen que el Saiyajin podrá resistir a Toppo. El episodio 126 se titula "¡ Sobrepasa incluso a un Dios! ¡El golpe de Life-Risking de Vegeta!" y básicamente se refiere a que vegeta ataca a Toppo. El título simplemente implica que el Príncipe de Todos los Saiyajins podrá sobrevivir a su oponente e incluso superarlo. El próximo episodio de la popular serie de anime está programado para el aire el 4 de febrero, donde los fanáticos esperan que las batallas emocionantes se muestren pronto y solo quedan cinco minutos para el final del Torneo del Poder en "DBS".