El episodio 124 de "Dragon Ball Super" salió al aire recientemente y dejó un sabor agridulce en el fandom. Después del episodio, los universos participantes solo tienen seis minutos antes de que se declare el ganador y se borre el universo derrotado. Los poderosos luchadores de Universo 7 y Universo 11 [VIDEO] dan sus mejores resultados para preservar su universo. Curiosamente, uno de los personajes favoritos de los fanáticos y el líder del equipo de U7 fue eliminado de la arena. Casi todos esperan que Gohan sea ​​uno de los últimos muchachos en las últimas horas del disputado torneo.

Hecho decepcionante

Muchos fanáticos se decepcionaron con la forma en que fue el Episodio 124.

Algunos fanáticos esperan que Android 17 sea eliminado antes que Gohan en el Torneo de Poder [VIDEO]. Otros están anticipando que solo Dyspo sería expulsado de la arena. Sin embargo, a medida que avanzaba el episodio, Gohan se sacrificó para eliminar a Dyspo del Universo 11. Al igual que su padre, el poderoso Saiyajin tenía a Dyspo para que Freezer pudiera desatar su poderoso ataque. Esto los envió a ambos fuera de la arena y además de su eliminación prematura, Gohan es el único Saiyan en el Torneo del Poder que no pudo ascender a una forma más poderosa. U6 tuvo Saiyajins como Cabba, Caulifla y Kale exhibieron sus poderosas formas antes de ser expulsados ​​del torneo. Goku pudo lograr su forma de Ultra Instinto y Vegeta rompió sus límites y alcanzó su forma límite. Aparte de ser el líder del equipo de U7, Gohan solo se mostró luchando de manera inteligente contra sus oponentes.

Él es uno de los luchadores que tiene la mayor cantidad de oponentes eliminados. Sin embargo, es todo lo que hay sobre Gohan.

Otros detalles

En la entrega anterior de la popular serie de anime, Gohan era la superestrella, él fue el centro de atención de la historia y fue el responsable de la mayoría de las victorias de los guerreros Z contra sus enemigos. En una de las entrevistas del legendario creador de la serie de anime, Akira Toriyama, mencionó que una vez planeó hacer de Gohan el sucesor de su padre. Sin embargo, parece que este ya no es el caso. El equipo detrás de la popular serie de anime parece haber reducido su valor haciéndolo un erudito y un hombre de familia responsable, en lugar de entrenar para ser mejor, el Saiyajin pasó su tiempo en la academia y construyendo su propia familia. Es comprensible que en "DBS" Fue reducido a un líder de equipo que hará todo lo posible para ganar en el torneo para proteger a su familia y su universo.