Durante este capítulo estaremos viendo cómo la transformación de Saiya Jins 2 se convertirá en la continuación de Súper Saiya Jins, esta se puede lograr a través de un duro entrenamiento donde se pueda cumplir con lo requerido para así lograr hacer la transformación, también se debe de tener un muy fuerte enojo para que esto se lleve a cabo y así poder llegar a transformarse en un Saiya Jins, es importante mencionar que a este nivel se aumenta la fuerza, la resistencia y el poder, es así como casi siempre que se logra realizar esta transformación ya sea Súper Saiya Jins 1 o 2 las posibilidades de ganar [VIDEO] la batalla aumenta un 80% por lo menos.

Qué sucede con esta transformación

Una vez después que el guerrero ha logrado realizar esta transformación, su fuerza y poder se estarán duplicando a la ya obtenida con el Súper Saiya Jins, en algunos de los primeros capítulos pudimos observar a Vegeta cuando era un villano enfrentarse a #Goku, donde Vegeta logra realizar esta transformación y pudimos observar como en él se aumentó mucho más el poder, debido a que se encontraba hechizado por el guerrero Babidi.

Para lograr realizar esta fase o transformación es importante tener un muy buen entrenamiento sino será imposible poderla realizar, como lo ha hecho tanto Goku y Vegeta, quienes son unos de los personajes que más veces han logrado llegar a la etapa de Súper Saiya Jins.

Una mirada en general

Esta etapa ya lograda no tiene una diferencia a la etapa normal del guerreo [VIDEO], podemos ver que una vez alcanzada la etapa de Súper Saiya Jins 2, no se estará cambiando la apariencia original, lo único que se puede notar diferente será el brillo eléctrico que indica esta fase, pero una vez se ha logrado alcanzar esta fase, el poder que se llega a tener es muy fuerte, así mismo la resistencia del guerrero aumentara un 100% más haciéndolo casi invencible.

En cuanto a cambios físicos, estaremos viendo que el cabello del guerrero que logre esta transformación se le estará colocando de punta, pero no le estará cambiando el color natural del cabello. En cuanto a la musculatura no existirá mayor cambio, solo se verá un pequeño aumento pero nada de que sorprenderse porque prácticamente será lo mismo.

Es así como una vez lograda la transformación de inmediatamente el guerrero puede comenzar a usar todo su poder de Saiya Jins, es así como también se debe de tener en cuenta que los poderes que se usen al comienzo de esta nueva etapa serán los más poderoso, ya que luego comenzaran a perderse la energía y así mismo los ataques empezarán a bajar de poder. Se considera que esta fase es muy buena y favorable para los guerreros pues a diferencia de la fase de Súper Saiya Jins de tercer grado donde la musculatura logra inflarse bastante, lo cual termina causando que el guerrero no pueda moverse con mucha facilidad. Esta transformación de Súper Saiya Jins 2 ha sido una de la más eficaz que hemos visto en toda la serie. #Saiyajins #Dragon Ball