Con solo dos universos restantes en el Torneo de Poder, los fanáticos esperan ver más batallas épicas entre los luchadores restantes del Universo 7 y Jiren, Toppo y Dyspo del Universo 11. Ya sabemos que Vegeta y Goku pelearán contra Jiren en el próximo episodio [VIDEO] (122) pero parece que Gohan también tendrá una batalla intensa con uno de los miembros del Universo 11.

Un lote de sinopsis de #Dragon Ball Super surgió recientemente en Japón (a través de Reddit ). El último número de Animedia reveló el resumen del episodio 124. La sinopsis de "A Stormy, Fierce Attack! ¡Gohan lucha con su Back to the Wall! "Incluía una propaganda que puedes leer a continuación:

"Son Gohan, del Universo 7, ayuda a Frieza mientras lucha contra el Disipulo del Universo 11"

Ya sabemos por el episodio 122 que Frieza luchará contra Dyspo, el Pride Trooper con una velocidad extraordinaria, pero parece que el villano necesitará la ayuda de uno de sus compañeros de equipo del Universo 7 para sobrevivir al torneo.

Si #Dragon Ball Super continúa su tendencia de darle a los luchadores de Universo 7 sus momentos para brillar y eliminarlos después, esto podría ser una mala señal para Gohan. En ese momento, Android 17 probablemente ya esté eliminado. Eso deja solo cuatro luchadores restantes del Universo 7: Goku, Vegeta, Frieza y Gohan. Uno o dos de ellos probablemente serán eliminados antes del enfrentamiento final contra JIren. Ahora, me pregunto quién luchará Toppo o cómo los Pride Troopers serán derrotados. Algunos spoilers sobre el resultado de la batalla de Jiren y Vegeta en el episodio 122 se filtraron recientemente, pero Vegeta probablemente no será eliminado en los próximos tres episodios, al menos no todavía.