Nuevas noticias siguen llegando [VIDEO] respecto a los últimos episodios de Dragon Ball Super, en esta ocasión a través de la ya conocida Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer la sinopsis del capítulo 126 próximo a estrenarse el domingo 4 de febrero.

Solo faltan 6 minutos [VIDEO] para que el Torneo de Poder llegue a su fin, Goku y Vegeta siguen enfrentando a Jiren, pero sus ataques siguen sin ser efectivos. Por otra parte, Freezer ha comenzado a trabajar con No.17 para pelear contra Toppo, quien también ha mostrado su verdadero poder.

Sinopsis del episodio 126 de Dragon Ball Super:

Titulo: Sobrepasa a los dioses, Vegeta arriesga su vida.

Fecha de transmisión: 4 de febrero

Sinopsis: ¡Vegeta desafía al Dios de la Destrucción Toppo! ¡Toppo, que había sido acorralado demuestra el verdadero poder de un Candidato a Dios de la Destrucción! Jiren se suma al ataque, sin embargo Vegeta también se enfrenta a el con impresionantes ataques continuos con todo su poder.¿Quién será el ganador?

No.17 esta semana: ¡Una situación absolutamente desesperada! No.17 usa rocas como medio de ataque, mientras que Freezer usa sus habilidades psíquicas para tratar de vencer a Toppo. Sin embargo, en un contraataque de Toppo son derribados.

Semanas antes el titulo de este próximo episodio se había dado a conocer a través de Animage, mas no se había proporcionado información al respecto hasta hoy. En esta sinopsis se dan a conocer muchos nuevos detalles, uno de ellos y el principal es que Vegeta enfrentara a Jiren, pero de igual forma a Toppo que ha mostrado su verdadero poder que lo ha hecho merecedor de ser el próximo Hakaishin del Universo 11, pese a estar en desventaja, el príncipe saiyajin no muestra debilidad y dará todo en esta pelea.

No se menciona nada respecto a Goku, pero hemos de suponer que también estará al tanto de esta pelea o planeando algo, quizás el cómo acceder nuevamente a Migatte no Gokui, algo que es esperado.

Por otra parte, No.17 que hasta ahora ha sido de los miembros más fundamentales del Universo 7 en cada enfrentamiento del torneo, ha empezado a mostrar ciertas complicaciones al enfrentar a Toppo, esto pese a formar equipo con Freezer que de igual manera se verá en problemas ante el poder del guerrero del Universo 11. ¿Sera posible pensar que estemos viendo los últimos momentos en acción de ambos?

Siendo todo por el momento, les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 125 de Dragon Ball Super en el cual dará inicio el enfrentamiento entre No.17 y Freezer contra Toppo. No se lo pueden perder.