Con el final "Dragon Ball Super [VIDEO]" cada vez más cerca, la vista previa que muestra el regreso más esperado fue lanzado hace unos momentos. Vale la pena señalar que este resumen es provisional, por lo que aún no está confirmado al 100%. Sin embargo, sabiendo que estos últimos episodios serán los finales, el resumen tiene sentido y es realmente sorprendente ya que un personaje inesperado llegará al final del torneo. Aquí está el resumen del episodio 127.

Resumen oficial

Goku intenta eliminar a Jiren ayudándose con Ultra Instinto. Pero, Jiren sabe que Full Power Ultra Instinto lo pondrá en problemas. El guerrero del Universo 11 sabe que si Goku completa la transformación y la domina, sería un problema, por lo que tratará de eliminarlo.

Sin embargo, Androide 17 intentará proteger a Goku mientras completa la transformación Ultra Instinto.

Finalmente, Ultra Instinto regresa al Torneo de Poder y esta vez a su capacidad máxima, ya que Goku debería usar su poder máximo en esta forma para enfrentar a Jiren, quien sabe que no puede estar demasiado confiado contra el confiar Migatte no Gokui desde esta forma es capaz de derrotarlo, aunque, aún es más poderoso debido a la gran capacidad defensiva que tiene, y los atributos que Goku adopta cuando usa este estilo de lucha único.

La gran sorpresa

Lo sorprendente de este avance, además del regreso de Ultra Instinto, es que si Vegeta es eliminado en el próximo episodio, Androide 17 llegaría al final del torneo con Goku e incluso lo ayudaría a perfeccionar el Migatte no Gokui, dándole suficiente tiempo al enfrentar a Jiren.

Si se confirma esta vista previa, Androide 17 no será eliminado por Toppo en el episodio 126, y, de hecho, la serie trae sorpresas con cada nuevo episodio, porque la vista previa del episodio 126 dio la impresión de que el final de Androide 17 vendría muy pronto.

Por último, la mayor sorpresa radica en el poder total que Goku alcanzará, confirmando la apariencia que se nos mostró en los primeros diseños promocionales de esta transformación. Además de esto, Goku obtendrá esta forma gracias al sacrificio de Vegeta [VIDEO] que veremos en el próximo episodio. Después de esto, los últimos 3 guerreros del torneo serán Goku, Androide 17 y Jiren. Por supuesto, también está Frieza, pero está fuera de servicio.

Hasta ahora, estas han sido las últimas noticias del mundo de "Dragon Ball". Si hay más, lo comunicaremos lo antes posible.